Sergio Mayer dice: Mi hijo ya puede decidir

Sergio Mayer dice: Mi hijo ya puede decidir

Despues que la Actriz Barbara Mori diera a entender que quiere la custodia de su hijo Sergio, su Ex pareja Sergio Mayer le respondió.

Según Sergio y Barbara ellos tiene muy buena comunicación y Sergio con ambos esta feliz y si saldría algún problema lo hablarían ya que Barbara es muy discreta y no cuenta sus cosas privadas.

Pero si fuera cierto que Sergio tuviera que decidir el chico tiene 13 años de edad y puede tomar la desicion de escoger.

“No creo que ella haya dado declaraciones de eso porque no existen ella es muy discreta y jamás hemos tenido un problema respecto a la custodia, nuestra relación es tan padre y bonita, que siempre hemos tenido comunicación.  Nos hablamos, si no lo tuvimos hace 10 años. . . . . . . jamás pelearía con ella (Sergio) tiene 13 años, ya puede decidir, tiene su vida, no es un bebe, la gente que sabe de leyes, lo conoce perfectamente, ya puede tomar una decisión”

Podría ser que Barbara años atrás, no hablaba, porque la platica no era por su hijo, pero cuando a una madre le tocan la cria, para defenderlo habla hasta por los codos, si fuera posible.

Creo que talvez el muchacho como cualquier adolescente se ha puesto rebelde y malcriado, por eso en la mayoría de los casos, la madrastra o el padrastro no soportan hijos ajenos, entonces vienen los problemas familiares.

4 Comments

  1. LOS DOS SIEMPRE SERAN SUS PADRES ASI QUE DEBEN DE VER QUE ES LO MEJOR PARA EL NIÑO Y NO ANDARLO VENTILARLO EN LOS MEDIOS !

    Reply
  2. BETO CUEVAS SERIA UN PADRASTO PERFECTO.

    Reply
  3. un niño de 13 no puede decidir por eso estan los padres para orientar y guiar a los hijos, y las leyes dicen que hasta los 18 es legalmente apto para decidir y mientras este con su mamá que es la persona que se encarga de el es quien decide por que ni sergio mayer pues no vive con el niño para opinar aun siendo el padre…esta loco

    Reply
  4. Por eso es que las calles estan llenas de locos por padres inrresponsable como que el puede decidir si es una nino..acaso que en la calle no hay drogas..licor y prostitucion.malos padres

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password