Grupo Tokio Hotel cancela concierto en Mexico por inseguridad

Grupo Tokio Hotel cancela concierto en Mexico por inseguridad

Grupo Tokio Hotel cancela concierto en Mexico por inseguridad.  La banda canceló el resital que tenía previsto ofrecer este mes en Monterrey.

“Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible”, indicó la banda alemana en su web.

El grupo liderado por Bill Kaulitz no es el primero que toma esta decisión respecto a Monterrey: hace unos meses, el trío estadounidense Jonas Brothers tomó el mismo camino.

Ambas bandas están dirigidas sobre todo al público adolescente, con un gran número de seguidores y fuertemente apoyadas por compañías multinacionales del entretenimiento.

Los alemanes iban a presentarse el día 30 en la Arena Monterrey, con capacidad para 17 mil 600 personas. Según reportes de la prensa, el boletaje se había vendido en su mayor parte.

Tokio Hotel mantiene por el momento el otro concierto que tiene previsto ofrecer en México, el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital, Ciudad de México.

Monterrey es uno de los destinos tradicionales de los artistas internacionales que pasan por el país, junto a la capital y Guadalajara, ya que las tres son las urbes más pobladas de México.

Eso no ha impedido, que en los últimos meses se presenten en la ciudad grupos considerados de alto calibre, como The Cranberries y Scorpions.

9 Comments

  1. siento mucho lo ocurrido x l@s tokit@s que pensaban ir al concierto, espero que no cancelen el de mexico

    Reply
  2. DIOSSS MIOOO!!!! alli dice hasta ahora mantinen su concierto en el DF….osea ke tal vez lo cancelen? no podria ser..si no para ke vinieron a Mexico? y yo no creo ke lo hayan cancelado por la inseguridad porke ya han cancelado varios en otros lugares ke si son seguros y aparte nosotras las fans protegemos a nuestros ninios. POR FAVOR NO CANCELEN SU CONCIERTO EN EL DF PORKE YO SI VOY!!! Y ES MI SUENIO!!!!

    Reply
  3. ES LA HERMANA DE BELINDA?????? JAJAJA

    Reply
    • TU CALLATE PINCHE TROLL

      NUNCA FALTA EL ENVIDIOSO QUE VIENE A INSULTAR

      Reply
  4. QUIENES SON ESOS AFEMINADOS?

    Reply
  5. Méxicanos LEVÁNTENSE y RECUPEREN SU país. BASTA de dejarse DOMNINAR por la delincuencia!!

    Reply
  6. que no se hagan los importantes estos maricas han venido verdaderas , mejores e importatntes bandas a tocar a monterrey y no paso nada.estan desaprovechando una oportunidad de actuar ante sus fans no comprenden que en cinco años nadie va a saber quienes fueron ellos,que son artistas de carton con fecha de caducidad

    Reply
  7. YA PARECE QUE VARIOS GRUPOS SE HACEN PUBLICIDAD CON ESTE TEMA NO ES PARA TANTO LA VERDAD ELLOS ESTAN RODEADOS DE SEGURIDAD ASI QUE NOMAS ES PARA HACERSE LOS INTERESANTES !

    Reply
    • claro q no!!!!

      QUE ACASO NO SABES QUE APENAS MATARON A UN EX PRESIDENTE, ESOS ESTAN PODRIDOS EN DINERO, ADEMAS AUNQ LLEVEN SEGURIDAD LES PUEDEN DISPARAR EN PLENO CONCIERTO PUES SUS GUARDAESPALDASS NO SON CHALECOS DE SEGURIDAD

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password