Mario Cimarro vuelve a las telenovelas junto a Marlene Fabela

Mario Cimarro vuelve a las telenovelas junto a Marlene Fabela

Nos llego el chisme que Mario Cimarro será el protagonista de la próxima novela de Telemundo “Los Herederos del Monte“,  junto a la actriz Marlene Fabela con quien ya estuvo trabajando en “Gata Salvaje”, que fue muy exitosa hasta el dia de hoy, y Jose Luis Resendez como el villano de la historia. 

Al parecer nos contaron que Telemundo fue quien ha llamado a Mario para hacer este protagónico pero aun falta que la cadena lo haga oficial.   Hasta el momento solo se ha visto el promo, durante la transmision de Aurora, y solo aparece Marlene.  

Sabemos que la historia es  un refrito de la produccion Chilena TVN  Hijos del Monte que fue transmitida en el 2008.

Sinopsis de la original, Hijos del Monte

En la Rinconada del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas (Andrés Reyes) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.

Acompañados por Modesto (Fernando Farías), el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula (Maria Elena Swett)… Del Monte. La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.
Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hara lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millan ( Monica Godoy) su prometida.

Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Coca Guazzini), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

 

7 Comments

  1. Historia es buena yo ya la mire por tvn y la hostoria si la respetan tal cual es sera buena….La

    Reply
  2. MARIO CIMARRO ES BELLO PASION DE GAVILANES ES INOLVIDABLE.POR FIN TELEMUNDO LO CONTRATO.

    Reply
  3. Muy buena noticia.

    Reply
  4. yesss !!!!!!!!!! i cant wait see this novel i missed mario on telemundo so badly

    Reply
  5. MARI-A CIMARRA DEJARA TIRADA LA NOVELA NOMAS QUE LE DEN SUS ATAQUES DE HISTERIA Y DIVA !

    Reply
    • Cuando ha dejado tirada una novela Mario¿? creo que deberias documentarte mejor. Que ciegos sois los detractores solo veis y leeis lo que os interesa. Por que si te refieres a MDA creo que ya quedo suficientemente demostrado que el no dejo la novela, grabo hasta el final y el “supuesto” despido no fue mas que una artimaña de la productora para desprestigiar una vez mas a Mario. Informate, lee y escucha a las personas que contaron que todo eso fue mentira y no porque lo oyeran sino porque estaban alli con Mario. A esas no las escuchais verdad?

      Reply
  6. Me encanta la pareja Marlene y Mario

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246