Muere Freddy Beras Goico, primo de Charytin

Muere Freddy Beras Goico, primo de Charytin

El tío de Charytin Goico, quién falleció esta madrugada a las 4 am, estaba ingresado desde el pasado cinco de noviembre en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.
Freddy Beras Goico, de 70 años, había sido operado de cáncer en el páncreas y cuando regresó a su país presentó un cuadro infeccioso en el estómago, por lo que volvió a ser recluido en Nueva York. Esta mañana familiares indicaron que ya habían iniciado los trámites para la repatriación de los restos a República Dominicana, pero que no se dio una fecha específica para su llegada al país.

“Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días, paz a sus restos”, aseguró hoy su hijo Giancarlo Beras a través de Twitter, medio que utilizó en las últimas horas para informar del delicado estado de salud del presentador de televisión.

Dos horas después de anunciar su muerte, el hijo del humorista añadió en esa misma red: “Tu amor vivirá para siempre en mi. Gracias papi. Te amo!!”.“Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria”, apuntó su nuera, Pamela Sued, también a través de su cuenta de Twitter, en la que agradeció las muestras de solidaridad expresadas por conocidos y seguidores del comediante.

 Hace dos años, Beras Goico celebró en Nueva York sus cincuenta años de carrera con un espectáculo donde compartió escenario con Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco, entre otros artistas.

Nacido el 21 de noviembre de 1940 en Santa Cruz del Seibo (República Dominicana), el creador de “El Gordo de la Semana”, un programa que fue emitido durante cerca de tres décadas, habría cumplido 70 años el próximo domingo.

Fuera del mundo del espectáculo, Beras Goico fue conocido también por su labor filantrópica de ayuda a dominicanos pobres, que prestaba a través de su fundación y hospital privado, Corazones Unidos.  Nueva York – República Dominicana y gran parte del Caribe están de luto esta mañana con el fallecimiento del comediante e importantísima figura de la farándula de Quisqueya, don Freddy Beras Goyco.

DEP don Freddy Goyco. 

Les dejamos un video lindo que publico el hijo menor de Charytin, donde muestra como realmente era Don Freddy.

1 Comment

  1. Era Primo de Charityn no tio. Que descabse en paz..fue una gran persona y un buen ser humano even though…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password