La relación entre Danna Paola, El Patito Feo de la telenovela Atrévete a Soñar’ y Eleazar Gomez podría llegar a explotar en un gran escándalo, según contó una fuente cercana a una revista de publicación.

Actualmente Danna y Eleazar son novios por más de un año, solamente que la fuente informó que este chavo consume estupefacientes prohibidos desde los 14 y eso podría poner en peligro la integridad de Patito Feo.

“Por telefono Eleazar me decía: ‘Tengo ganas de fumar mota; ya sabes asi es mi vida‘ conto la fuente.

Por otro lado, dicen que la mama de Eleazar le permite a el fumar crack, otra droga en su propia casa.  Si todo esto es cierto y el chavo está consumiendo drogas, creo que la mama de Patito Feo debería empezar a preocuparse, ya que para salir del vicio esta muy difícil.

Pero, como siempre del arbol caido todos hacen leña para el fuego, otro disque amigo de Eleazar conto lo que le dijo el, cuando llego a Miami a grabar la telenovela ‘Inocente de Ti‘:

“No sabes la cantidad de droga que consumí, las probé todas” contó el amigo de Eleazar.

Pero el actor de se que do callado y aseguró que todo era una rotunda mentira. También comentó que desde hace varios años se han tratado de dar a conocer supuestos malos aspectos de su vida; pero asegura que lo que le molesta no es esto, sino que se mencione a su fallecido hermano, pues es una situación que duele dentro de la familia.

 Actualmente Edgar participa en la telenovela ‘Cuando me Enamoro”

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here