Andres Puentes le pide a Tatiana prueba de paternidad

Andres Puentes le pide a Tatiana prueba de paternidad

El ex esposo de Tatiana, Andrés Puentes, apenas salió del reclusorio y ya está metido en polémicas pues ahora se dice que le pedirá la prueba de ADN a ‘La Reina de los niños’, pues dice que a estas alturas del partido no sabe si sus dos hijos, realmente lo son, según información de un programa de televisión vespertino.

Andrés recordó que Tatiana huyó del hogar conyugal a los 11 días del nacimiento de Andrik, su segundo hijo, por esta situación Puentes señaló que debe ser porque la cantante algo más esconde y por todo lo que se ha dado, sea él a quien tachen como el malo.

Puentes señaló que su ex esposa tiene muchas otras cosas que no se saben, según argumentó, cosas peores como el haberse involucrado sentimentalmente con un diputado panista que tenía pareja.

El empresario arremetió en contra de la familia de Tatiana, y calificó a su padre como “baquetón” y a su mamá como “piruja”.

Para finalizar, Puentes advirtió a los medios que en pantalla “tendrán a una artista infantil con sangre en las manos”.

via: tvnotas

10 Comments

  1. LAMENTO QUE TATIANA TENIENO TANTO INERO Y A SUS HIJOS QUE SON LO MAS VALIOSO, SEA TAN AMBICIOSA Y MALA, PUES LA GENTE BUENA NO METE A LA CARCEL A NADIE POR AMBICIOSA Y MENOS AL PARE DE SUS HIJOS.
    ESPERO QUE RECAPACITE, PORQUE TODO SE REVIERTE.
    CUANDO EL MATRIMONIO FALLA HAY DOS CULPABLES

    Reply
  2. ahora que aguante tatiana si a leguas se ve se caso por interes

    Reply
  3. Que hondas cpn Tatiana, es un a persona que tiene solvencia economica y puede mantener a sus hijos, que no queria dejar de tener algo que ver con Andres Puentes ya el diciorcio se dio para que pedir si dinero si lo que queria ya lo tiene ahora si le pasa pension alimenticia los anos que tiene Andres sin ver a sus hijos que se los acumulen asi como le acumularon el dinero imaginense que le tocaran 4 veces al mes por 10 anos sin verlos a que Tatiana el caso es seguir vigente en la tele ya dejalo en paz tienes tus hijos que no era eso lo que importaba ahora dando lata pa dejarlo en la calle pero eso si sin prestarle los hijos un matrimonio nunca se acaba y menos cuando hay hijos de por medio.
    si quiere dinero dejele a sus hijos ver como nomas quieres disfrutarlos tu y tambien disfrutar su dinero

    Reply
  4. Andres, es un gran pendejo, se pone ablar, mucha basura, devio, convencenrla, ake vinieran a estados unidos antes de ponerse adar el ridiculo delante de la jente, y aki le uviera puesto una uan demanda, porke le pide dinero mas nole deja ver sus hijos,

    Reply
  5. que horror que existan hombres de este porte, pero lo que se hace se paga y el lo esta pagando con tanta amargura pues no es feliz,, el pobre no save como vertir todo el veneno que se carga y lo escupe cada vez que habla tanta sandes… deberia callar por sus hijos y por su madre si es que tiene. que Dios lo perdone, porque yo no….

    Reply
  6. LOS DOS SON UN PAR DE IMBECILES.
    ELLA LE PIDE DINERO CUANDO NO LO DEJA VER A LOS CHAMACOS Y HASTA EL APEIDO LES QUIERE QUITAR Y EL HABLANDO MAL Y ABUSANDO DE UNA MUJER.
    PAR DE CRETINOS.

    Reply
  7. Este pigmeo patisambo engendro del mal ya me tiene hasta la m…Le quiero avisar a Tatiana que habemos mucha gente que si cooperamos para p’agarle a alguien que le calle a este enano amargado el p..hocico..deben encerrarlo en un manicomio..inche misógino malparido…un gusano vale mas que el.

    Reply
  8. bueno este hombre, es un hijo de la chimga…da, pero la tatiana ejemplo. De los niños, no le quda el show, mejor deveria deser * la perra del divorcio * y que ayude a todas esas mujeres, que sufen, con homnres como este wuey, deneria haver algo, para las mujere

    Reply
  9. Q viejo más hijo de la chingada!! realmente no es de un hombre bien hecho hablar de una mujer sea como sea, peor siendo su ex esposa, ya que fue alguien algún día que el amó, por lo tanto no es él una buena persona, q poca moral hablar hasta de los padres de ella, y además se nota que él es una chusma… asco de hombre..

    Reply
    • Y LA PUTA ENANA DE LA TATIANA NO ME DIGAS QUE ES MUY SANTITA ESA ESTA PEOR ES UNA HIJA DE LA CHINGADA TAMBIEN, ELLA Y LA HORROROSA BRUJA SIN ESCRUPULOS DE DIANA PERRA ESTAN CORTADAS POR LA MISMA TIJERA, ESA FAMILIA ES UN ASCO, NO SON NINGUNAS BLANCAS PALOMAS♥♥♥

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password