Rodrigo Vidal continúa con proceso legal de supuesta paternidad

    El actor Rodrigo Vidal continúa con el proceso legal para comprobar su supuesta paternidad sobre el niño Rodrigo Alejandro, cuya madre murió de cáncer hace unos meses.

    En declaraciones a la prensa, Vidal comentó que no tiene nada que ocultar; sin embargo, se le ha pedido guardar silencio y reservar los detalles de este proceso.

    Indicó que tanto él como la familia del pequeño, están en buenos términos y haciendo lo que a cada parte le corresponde para esclarecer lo antes posible esta situación.

    ‘No puedo decir mucho, sólo que el proceso continúa y va por buen camino’, explico el actor, quien el próximo 26 de noviembre estrenará ‘Nada de sexo que somos decentes’, al lado de Chantal y Jacqueline Andere, Gustavo Rojo, Gaby Platas y Lalo ‘El Mimo’.

    Comentó que en cuanto tenga resultados sobre el caso lo hará saber, como en su momento lo hizo cuando surgió la noticia.

    Por otra parte, señaló que tras varios años de vivir en Miami, ya contempla la posibilidad de regresar a México, donde se ha topado con los amigos y varias oportunidades de trabajo en el terreno de la actuación y producción.

    ‘Me ofrecieron un proyecto para una telenovela, pero lo estoy analizando’ dijo el artista, quien no quiso dar detalles al respecto, pero de lo que sí comento es que continúa con sus academias de actuación, las cuales van por buen camino.

    2 COMENTARIOS

    1. Pues esperemos verdad si es su hijo que se haga responsable, pobre chamaquito, ya sufriendo desde chiquitico!! sin su madre, y por el momento sin padre…

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here