Carlos Slim o Carlos Salinas los padrinos de la boda de Angelica Rivera?

Carlos Slim o Carlos Salinas los padrinos de la boda de Angelica Rivera?

Se esta corriendo el rumor que Carlos Salinas de Gortari y Carlos Slim podrian ser los padrinos de bodas de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento se dice que no sera una boda lujosa, solo con padrinos e invitados de lujo.  Solo se invitaron 80 parejas con sus hijos.  La invitación fue extensiva a políticos como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard con su esposa Mariagna Pratts y la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, además de gente del espectáculo, familia y amigos cercanos.
 
Se dice que la seguridad no será extrema y que la gente podrá llegar hasta la puerta del jardín donde se realizará la boda.

A los invitados se les pidió vestimenta formal y a las mujeres se les sugirió no ir de vestido largo. El acceso será a las 14:30.

La boda se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la Catedral de Toluca y la recepción será en casa de Gobierno.

6 Comments

  1. QUE SEA SALINAS PARA QUE YA SALGAN DEL CLOSET EL PAR DE RATAS Y LORE MICH LA CANDY SIEMPRE SERA TU MUJER LESBI TRAILERA !

    Reply
  2. ay la gaviota esta bien buenota, lastima que se me casa, en fin me conformare con la candy jijijijiji

    Reply
  3. ME IMPORTA UN PEOOOOO

    Reply
  4. Uy ni que se casara la princesa de Inglaterra, que ridiculos, la patichuecas cariredonda esta , ambiciosa, zorrita

    Reply
  5. Si con tanto ejecutivo (perros grandes) me imagino que va aser lo mas sencillo posible, que bien que ahorren por el bien de mexico. 80 invitados, igual a 5000 personas de seguridad, que bien asi de secillita

    Reply
  6. Y A NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES CUANTO NOS VA A COSTAR DIGO PORQUE DE NUESTROS IMPUESTOS SE PAGAN TODOS LOS SERVICIOS DE LA CASA DE GBO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password