Se esta corriendo el rumor que Carlos Salinas de Gortari y Carlos Slim podrian ser los padrinos de bodas de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento se dice que no sera una boda lujosa, solo con padrinos e invitados de lujo.  Solo se invitaron 80 parejas con sus hijos.  La invitación fue extensiva a políticos como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard con su esposa Mariagna Pratts y la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, además de gente del espectáculo, familia y amigos cercanos.
 
Se dice que la seguridad no será extrema y que la gente podrá llegar hasta la puerta del jardín donde se realizará la boda.

A los invitados se les pidió vestimenta formal y a las mujeres se les sugirió no ir de vestido largo. El acceso será a las 14:30.

La boda se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la Catedral de Toluca y la recepción será en casa de Gobierno.

6 COMENTARIOS

  1. Si con tanto ejecutivo (perros grandes) me imagino que va aser lo mas sencillo posible, que bien que ahorren por el bien de mexico. 80 invitados, igual a 5000 personas de seguridad, que bien asi de secillita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here