Lili Brillanti exige que se le respeste el contrato en TV Azteca

Lili Brillanti exige que se le respeste el contrato en TV Azteca

Se comenta que Lili Brillanti fue sacada de Venga la Alegría por no tener presencia para subir el raitng.  Se dice que ni la gracias le dieron y que el domingo a la 10 de la noche le informaron que ya no estaría en el programa.  Así de fácil la cambiaron por Raquel Bigorra y Maritere.

Que dice Lili al respecto:

“Me hablaron, pero aun no me doy por despedida.  Además, firme un contrato de exclusividad por tres años, no por un proyecto.  No se que suceda, y entiendo que así es la televisión.  Hasta el momento no me han dicho nada mas”.

Es una lastima que ya no este Lili creo que ella estaba bien en ese programa.

¿Les gusta el nuevo Venga la Alegría?

15 Comments

  1. lili por q mejor no regresas a televisa

    Reply
  2. Que falsas notas da este sitio, ella nunca dijo eso aparte ya tiene programa

    Reply
  3. Creo que de lo ardida que estaba la gata de ines gomes mont pidió que sacaran a Lili, lo cual es una bajeza, pero pues bastante normal en ella. Ojalá que TV Azteca no le haga lo que a Rogelio Guerra quien lleva 9 años sin que le paguen sus servicios y le respeten su contrato. Por eso no logran levantar la nariz en esa televisora, traen extranjeros mediocres a trabajar que luego les arman escándalos y los dejan mal. Pocos son los programas buenos ahí, muchos son copia de los de televisa. Porqué no siguen el ejemplo de canal 11 que da oportunidad al talento mexicano con bastante éxito, sin tanta bronca y con poco presupuesto.

    Reply
  4. Mejoro mucho, pero hace falta francisco de la O…. El fer del solar es muy tonto

    Reply
  5. Yo ni veo ese programa asi que se quede cualquiera

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>