Lili Brillanti exige que se le respeste el contrato en TV Azteca

15
129

Se comenta que Lili Brillanti fue sacada de Venga la Alegría por no tener presencia para subir el raitng.  Se dice que ni la gracias le dieron y que el domingo a la 10 de la noche le informaron que ya no estaría en el programa.  Así de fácil la cambiaron por Raquel Bigorra y Maritere.

Que dice Lili al respecto:

“Me hablaron, pero aun no me doy por despedida.  Además, firme un contrato de exclusividad por tres años, no por un proyecto.  No se que suceda, y entiendo que así es la televisión.  Hasta el momento no me han dicho nada mas”.

Es una lastima que ya no este Lili creo que ella estaba bien en ese programa.

¿Les gusta el nuevo Venga la Alegría?

15 COMMENTS

  1. Creo que de lo ardida que estaba la gata de ines gomes mont pidió que sacaran a Lili, lo cual es una bajeza, pero pues bastante normal en ella. Ojalá que TV Azteca no le haga lo que a Rogelio Guerra quien lleva 9 años sin que le paguen sus servicios y le respeten su contrato. Por eso no logran levantar la nariz en esa televisora, traen extranjeros mediocres a trabajar que luego les arman escándalos y los dejan mal. Pocos son los programas buenos ahí, muchos son copia de los de televisa. Porqué no siguen el ejemplo de canal 11 que da oportunidad al talento mexicano con bastante éxito, sin tanta bronca y con poco presupuesto.

  2. Garañon no se dice quita maridos se dice por putaaa y la gomez mont por mamona y pedante ademas le falta clase y cree que es lo q le sobra

  3. ANDREA NOLI SALIO PORQUE NO PUEDE QUITARSE NUNCA LA IMAGEN DE BAJA MARIDOS ACOSTANDOSE EN LA CAMA DE HOMBRES AJENOS E INES GOMEZ MONT LE BAJARON LO MAMONA Y SOBERBIA !

  4. si lili era la unica con educacion y me encantaba verla en el programa, porke ines solo tiene porte pero para hablar no se le da y raquel bigorra parece sacada del mercado solo sirve para aunciar a cuanto esta el kilo de jitomate,”pasele, pasele, marchanta”!!

  5. BRAVO!!!!!!!! CORRIGE A ESTA GENTE, “EXIGE QUE RESPETEN EL CONTRATO”
    VENGA LA ALEGRIA ES UN PROGRAMA DEL MONTON, PERO AL IGUAL QUE LOS DE TELEVISA ENTRETIENEN A LAS AMAS DE CASA QUE LOS SIGUEN MIENTRAS HACEN SUS DEBERES DOMÈSTICOS. DEBEN HACERLO ÀGIL Y AMENO, SIN TANTO GRITO. NO NECESITAN GRITAR PARA QUE ENTENDAMOS QUE ESTA “FELICES” DE ESTAR TRABAJANDO. TODOS LOS DIAS LA MISMA ACTITUD, POBRES… LO MALO QUE AMBAS TELEVISORAS SE PELEAN Y PASAN LO MISMO. NI A CUAL IRLE.

  6. la verdad no me parece si el programa ahora es bueno estoy de acuerdo pero de todos llas unicas que le echavan ganas eran lili y ana maria alvarado no puede ser que no se den cuenta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here