Sandra Echeverria no le gustan las telenovelas narcos

Sandra Echeverria no le gustan las telenovelas narcos

La Actriz Sandra Echeverria hizo su arribo a la cadena Televisa para hacer lo que una Actriz debe hacer muy bien, que es la actuación.

Sandra es una Actriz de arduo trabajo, acaba de terminar, la telenovela ‘El Clon’ y ya esta preparando su nuevo disco, también una cinta de Hollywood junto al Actor Will Ferrell, ella estará en la novela de Rosy Ocampo y contó en una entrevista como se siente:

“Me siento contenta de regresar a mi país y darle vida a una historia muy linda.  La historia es original y es una nueva aventura de Rosy en un género no tan juvenil.  No se había dado que trabajara en mi pais, me siento muy contenta de regresar por la puerta grande después de seis años fuera de Mexico”

Sandra también contó que prefiere las historias rosa con buen mensaje y no le gustan las novelas con temas de secuestros o narcotráfico.

Como podemos ver, el artista tiene el derecho de participar o rechazar las telenovelas que les propongan y si ella rechaza los temas de violencia es porque no cuadran con su manera de pensar.

2 Comments

  1. Yo tambien pienso lo mismo. Nunca he estado de acuerdo con esa clase de telenovelas o peliculas. Lo unico que pretenden los productores de las mismas es lucrarse, sin importarles el efecto negativo que esto represente.

    Reply
  2. UNA CHICA INTELIGENTE.
    ES UNA NAKERIA HACER NOVELAS DE ESOS ASQUEROSOS.
    PERROS MALDITOS.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246