Detalles de la boda de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto

Detalles de la boda de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




El Estado de México cuenta con primera dama, en virtud de que el gobernador Enrique Peña Nieto contrajo nupcias con la actriz Angélica Rivera, cuya boda concluyó poco después de las 13:30 horas de este día.

La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, en la Catedral de Toluca, donde estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, ex colaboradores, familiares y amigos de la pareja.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por 800 elementos, los contrayentes e invitados salieron del recinto religioso para dirigirse a la Casa Estado de México, donde se celebrará la recepción, preparada para 230 invitados.

Ciudadanos mexiquenses se dieron cita en las inmediaciones del Centro Histórico de Toluca para observar la llegada y salida de los ahora esposos, aun cuando se trató de un evento privado y los centenares de vallas impedían cualquier acercamiento.

Vigilados por numerosos guardaespaldas, los invitados fueron transportados en el mismo autobús en el que arribaron, el cual circuló por las calles de 5 de Febrero, José Vicente Villada y Paseo Cristóbal Colón, para arribar a la casa oficial del gobernador.

La pareja salió a las 13:40 horas, por la puerta principal de la catedral. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera saludaron con efusividad a la gente que por casi tres horas esperaron para intentar tomar fotografías e incluso, tratar de felicitar a los ahora esposos.

Luego de posar para las cámaras de los medios de comunicación, Angélica Rivera arrojó el ramo hacia el público, lo que generó una ovación por parte de los presentes.

MIRA LAS FOTOS DE LA BODA

Luego de unos minutos, Peña Nieto y su esposa abordaron el mismo vehículo que trasladó a la novia.

En una camioneta blindada, asignada a la gubernatura, se transportaron los hijos de la pareja Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera.

En la Casa Estado de México, propiedad del gobierno estatal, los dispositivos de seguridad se endurecieron a partir del término de la ceremonia religiosa y con el arribo de invitados y familiares.

Ninguna unidad sin distintivos especiales tuvo acceso a la periferia de la residencia oficial, además de que se cerraron a la circulación las calles de Paseo Tollocan Sur, Jesús Carranza, Paseo Cristóbal Colón y Francisco Murguía.

En la Casa Estado de México se observa un movimiento considerable de personal externo, encargado del más mínimo detalle, quienes portan un brazalete especial y se conducen con extremo hermetismo acerca de los detalles de la fiesta y los nombres de los invitados.

En el exterior de la catedral y la casa de gobierno se observa la presencia de personal y un cuantioso equipo de producción cinematográfica de la empresa Equipment and Film Design, que ha realizado las campañas de publicidad del gobernador mexiquense.

Tras efectuar el enlace matrimonial por la iglesia, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto llegó con Angélica Rivera a la Casa de Gobierno, donde se efectúo el enlace por el civil.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Los recién casados fueron felicitados por las personas que se encontraban en el lugar como familiares, políticos y gente del medio del espectáculo, quienes les  aplaudieron y los abrazaron cuando llegaron a concretar, ahora por la ley, el matrimonio.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes gente de la política mexiquense como Luis Videgaray, diputado federal mexiquense, el secretario general de gobierno, Luis Miranda y el presidente del Poder Judicial estatal, Baruch Delgado.

Asimismo, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de México, Ernesto Nemer y el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Aguilar, asistieron como invitados.

Entre la plana mayor de los políticos del estado de México estuvieron el diputado Emilio Chuayffet, César Camacho Quiroz y Alfredo del Mazo, edil de Huixquilucan.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



7 Comentarios

  1. hay, que tontos son

    Contesta
  2. las fieles admiradoras y clubes de fans de enrique peña nieto a.c. se encuentra de luto y como dice manuel mijares, inmensamente tristes y solas hasta el confín del mundo por ésta lamentable pedida acaecida el dia de ayer sabado. nos has perdido enrique. Buaaaa, Buaaaa, Snif, Snif. :cry: :cry:

    A los que tanto critican tan amargadamente, ES PUUURA ENVIDIA. Muy notoria por cierto.

    Contesta
  3. Y para todos los que hablan puras cosas negativas hacia cualquier persona, es solo pura envidia y coraje por que ya quiesieran estar en esa situacion.

    Contesta
    • ENVIDIA? CORAJE? JAJAJA, ESTA BODA ES UNA FARSA AMPARADA POR EL PODER DE TELEVISA Y LA EL VATICANO , ELLA ESTA CASADA POR UN CURA CATOLICO Y LE DIERON LA ANULACION DE LA BODA Y EL ES AUTOVIUDO !

      Contesta
  4. Pues no seria la mejor Boda del mundo, pero que bueno que se casaron les deseo lo mejor

    Contesta
  5. Aunque no soy mexicana, si me dio gusto la boda de Angelica y Enrique.
    De todos es sabido que en Mexico la cosa esta que arde en cuestion de la violencia.
    Angelica, a pesar de esto, decidio unirse en matrimonio con Enrique a sabiendas de que su vida podria estar en peligro a causa de tanta violencia, y no solo la de Ella sino la de sus hijas.
    El amor tiene que ser al 100% como para pasar por alto este gran detalle.
    Suerte a toda la familia y que Dios los bendiga. Les deseo lo mejor del mundo.

    Contesta
  6. ANA BOLENA Y ENRIQUE VIII, Y LA CORTE MEXICANA JAJAJAJAJ

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>