Sting le gustaria ser un esclavo sexual

Sting le gustaria ser un esclavo sexual


El vocalista de S ha reconocido que sería feliz si las mujeres fueran el género dominante en la sociedad y le obligaran a cumplir sus fantasías eróticas. El músico, devoto del sexo tántrico, ha hablado así de claro sobre esta exótica preferencia: “Voy a decir esa cosa misógina de que no me gusta ver a las mujeres conduciendo, y sin embrgo, admito que preferiría vivir en un mundo dirigido por mujeres. Simplemente me quitaría el sombrero ante ese ente superior. Me siento cómodo ante la idea de que las mujeres fuesen superiores en diferentes campos. La forma que tienen de moverse por el mundo es admirable. Toda esa lucha contra el machismo es digna de aplausos”. Y a pesar de estar “enamorado” de su esposa, él sigue en esta línea, y concluye: “Yo sería feliz siendo un esclavo sexual en un tipo de sociedad así”.

3 Comments

  1. despues de vejez, viruela ? !

    Reply
  2. DESPUES DE VEJEZ , VIRUELA ? STING YA NO ESTA PARA ESAS COSAS QUE ADEMAS NI NESECITA ESE TIPO DE PUBLICIDAD , SERA QUE YA ESTA CHOCHEANDO DE VIEJITO ?

    Reply
  3. Estas loco mi querido Sting. Eres demasiado bello para expresar incoherencias. Es mejor que no gastes tu tiempo en cosas superfluas.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246