Lucero y Mijares se separan en Enero?

7
151

Los rumores entre una supuesta separación entre la Cantante Lucero y Manuel Mijares que podria ser anunciada en el mes de Enero del próximo año, está sonando como campanazos por todas partes.

Lo que mas le hecha lechar el fuego es ver a la pareja por separado.  Lucero aparecio solo en la boda de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto. 

Al preguntarle a  Mijares del nuevo video musical de su esposa dijo que no tiene tiempo para ver videos.

“No lo he visto, pero… sí, Lucero es muy guapa”, fueron sus únicas palabras al respecto.

De acuerdo con el Diario Reforma, el intérprete se justificó asegurando que ha estado trabajando mucho, por lo que no le ha quedado tiempo para darle una miradita a Indispensable.

Además, cuando se le preguntó si iría a la boda del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, a la cual Lucero sí está invitada, él contestó lo siguiente:

“Hasta ahorita no me han invitado”

 

¿Será?..

7 COMMENTS

  1. bueno yo admiro a los dos, son una pareja bien bonita, y pienso que lucero no tiene nada que ver con otro siendo una figura tan devota de virgen de guadalupe, no hagan caso de los comentarios vulgares, sigan adelante ah y como regalo vuelvan a hacer sus votos matrimoniales pa ver que opinan de su gran amor…

  2. pues yo opino que lucero esta muy sabrosa para estar con ese pinche obeso culero jjajaa. si se los echaba dentro son INDESPENSABLES

  3. la verdad es que si se separaran y les tengo la exclusiva jijiji es que yo soy la nueva pareja de lucero, en enero sabran la verdad jijiji la seduje con mis artes lesbicas jijiji

  4. EL ESTA KE SE MUERE POR DECIRLE YA A TODOS KE ESTAN SEPARADOS PERO ELLA SIGUE NEGANDOLO, ES MAS KE OBVIO ♥♥♥

  5. Lucero no esta siendo onesta, con mijares, ella ya tiene a otra persona, y la tiene escondida, el tiempo lo dira las mujeres todas actuan, de esa manera, ya ella se enamoro de alguien mas, y el otro tonto se kedo solo,,,,,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here