Marco Antonio Solis el Buki a cargo del nuevo disco de Marisela?

Para la Cantante Marisela el alcohol y las drogas no han sido su mayor problema, según nos cuenta la interprete:

“Mi mayor problema han sido los hombres”

Marisela ya tiene disco en el horno que saldrá el próximo año, así lo contó ella en una entrevista:

“En este las canciones serán todas de Marco Antonio Solis, además que el estará a cargo de los arreglos y la producción, por eso será un disco que espero con muchisimas ansias tener, porque gracias a sus canciones he logrado la mayoría de mis éxitos”

Ojalá el Buki le este dando temas a Marisela porque a pesar de todos sus problemas ella tiene buena voz, cantan bonito y le da la altura a su Compositor. 

 La esposa del Buki,  Cristian de la Rosa, ojala que este al pendiente pues la primera vez que su marido se encargo del disco de Marisela ella se quedo con el y dejo a Beatriz Adriana como novia de pueblo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

2 Comments

  1. OSCAR Reply

    LO DUDO! SI CUANDO ERA JOVEN Y TENIA DISQUERA NUNCA PUDO LOGRAR VOLVER

    A TRABAJAR CON EL BUKI, AHORA MENOOOOS!

    • Yaell Reply

      Marisela es una gran cantante pero se esta Bolviendo total mente una porqueria es una lastima lo que esta a siendo ,?? De echo yo tengo todos sus disco s de Ella pero al parser Ella se esta Bolviendo una por queria de canta te y que lastima por Ella

Deja tu Comentario