Marco Antonio Solis el Buki a cargo del nuevo disco de Marisela?

Para la Cantante Marisela el alcohol y las drogas no han sido su mayor problema, según nos cuenta la interprete:

“Mi mayor problema han sido los hombres”

Marisela ya tiene disco en el horno que saldrá el próximo año, así lo contó ella en una entrevista:

“En este las canciones serán todas de Marco Antonio Solis, además que el estará a cargo de los arreglos y la producción, por eso será un disco que espero con muchisimas ansias tener, porque gracias a sus canciones he logrado la mayoría de mis éxitos”

Ojalá el Buki le este dando temas a Marisela porque a pesar de todos sus problemas ella tiene buena voz, cantan bonito y le da la altura a su Compositor. 

 La esposa del Buki,  Cristian de la Rosa, ojala que este al pendiente pues la primera vez que su marido se encargo del disco de Marisela ella se quedo con el y dejo a Beatriz Adriana como novia de pueblo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

2 Comments

  1. OSCAR Reply

    LO DUDO! SI CUANDO ERA JOVEN Y TENIA DISQUERA NUNCA PUDO LOGRAR VOLVER

    A TRABAJAR CON EL BUKI, AHORA MENOOOOS!

    • Yaell Reply

      Marisela es una gran cantante pero se esta Bolviendo total mente una porqueria es una lastima lo que esta a siendo ,?? De echo yo tengo todos sus disco s de Ella pero al parser Ella se esta Bolviendo una por queria de canta te y que lastima por Ella

Deja tu Comentario