Jaime Bayly corre a su hija y ex de su casa por insultar a su novia

Jaime Bayly corre a su hija y ex de su casa por insultar a su novia

El periodista Jaime Bayly corrio a su hija Camila y a su ex esposa Sandra Masías de su casa, debido a los constantes insultos y agresiones que recibe su novia embarazada, Silvia Núñez del Arco.

El escritor aseguró que su  hija ha llegado al punto de pintar las paredes de la casa de su joven pareja con frases de grueso calibre, de lanzarle huevos a las ventanas y de publicar fotos en el Facebook en actitudes lamentables.

“La señora Masías, al gritar una y otra vez en mi propia casa que Silvia es una prostituta, una inútil y una perra chusca, ha sembrado el odio en mis hijas contra la madre de mi bebe”, escribe Bayly en su columna titulada “Señora, por favor múdese”.

Bayly señaló que desde que se divorció de Sandra Masías, a quien llama señora, ha cumplido con todas sus obligaciones legales y económicas. Inclusive, a pedido de su ex esposa, incrementó el dinero por concepto de pensión de 8 mil dólares a 12 mil.

“Creo, y no exagero, que he sido un padre en extremo generoso, y que he tratado a la señora Masías como si fuera mi hija, pues, desde que nos divorciamos, ella, para todo efecto práctico, se ha permitido la sosegada comodidad de vivir de mi dinero”, escribió.

Finalmente, Bayly dijo que tanto “la señora Masías y la señorita Camila están notificadas por periódico de que deben retirarse de mi casa, puesto que no permito que en mi casa viva gente que agrede de modos tan innobles a una mujer embarazada. La señora Masías debe hacer sus maletas ya mismo, si alguna dignidad le queda”.

El circo continua…

via: ElComercio de Peru

11 Comments

  1. QUE LES PASA? PORQUE NO PUBLICAN MI COMENTARIO?

    ESA MIERDA HUMANA TRABAJA CON UDES. LO PROTEGEN?

    BUENO, RESUMIENDO, NO TIENE NINGUN DERECHO DE CORRER A SU EX ESPOSA E HIJAS, LO QUE TIENE QUE HACER ES TRABAJAR MAS PARA MANTENER A TODAS LAS PUTICAS QUE EMBARACE, QUE YA LAS CORRERA CUANDO SE CANSE DE ELLA

    Reply
  2. PERRO INFERNAL, COMO TE ATREVES A CORRER A TU EX MUJER E HIJA DE LA CASA QUE TIENES LA OBLIGACION DE SEGUIR PAGANDO????
    MENDIGO DESGRACIADO, QUE ESPERABAS QUE SE PUSIERAN FELICES PORQUE TIENES UNA PUTICA EMBARAZADA.

    SRA. MACIAS, SIENTASE FELIZ DE SACAR DE SU VIDA A ESA MIERDA HUMANA Y AUNQUE TIENE HIJAS CON EL, NO SIENTA QUE PERDIO SU VIDA.
    A SU PESAR EL MALNACIDO LE DEJA UN REGALO DIVINO: SUS HIJAS, POR EL BIEN DE ELLAS Y UD, MISMA, TENGA DIGNIDAD Y ALEJESE A MILES DE KM DE ESA MIERDA, NO ARRUINEN SUS VIDAS POR ESE DESGRACIADO, NO VALE LA PENA

    Y NO INSULTE A LA PUTICA, ESO DEJELO A LA SOCIEDAD, NO LA HAGA GRANDE LANZANDOLE A LA CARA LO QUE SE MERECE, AL CONTRARIO, COMNISERESE DE ELLA, ES EL MISMO FIN QUE LE ESPERA CUANDO LA MIERDA HUMANA SE CANSE DE ELLAS

    YA NO LA INSULTE,NI SE SALGA DE SU CASA, SI EL CABRONAZO ESE QUIERE NUEVA VIEJA QUE LE CUESTE, QUE TRABAJE MAS PARA QUE MANTENGA LOS CULOS QUE QUIERA.

    PERDON POR EL LENGUAJE, PERO ESTOY MUY INDIGNADA

    Reply
  3. Lo de su esposa es compresible. Pero botar a tu hija?. Porque no te sientas a conversar con ella. No haras mas que se ponga mas a favor de su madre.

    Reply
  4. creo que es muy dificil esta situacion (tanto para las hijas y ex esposa como tambien para silvia nuñez), me parece que es muy desconsiderado de parte de jaime hacerle esto a ellas, y de verdad me da mucha pena pues si hubiera actuado de manera mas madura quiza le hubiera evitado tanto sufrimiento a las mujeres que el dice querer. que pena.

    Reply
  5. EN REALIDAD ME PARECE QUE LA ACTITUD DE LA HIJA DE BAYLY ES NATURAL, PORQUE A ESA EDAD LAS HIJAS SOMOS MUY CELOSAS POR NUESTRO PADRE INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN EXISTIR ENTRE LOS PADRES. ES MUY DOLOROSO VER QUE EL HOMBRE QUE MAS ADMIRAMOS SE FIJE EN UNA MUJER QUE TIENE LA MISMA EDAD DE LA HIJA, ES OBVIO QUE SON CELOS, TODAS ESTAS COSAS LASTIMAN LOS SENTIMIENTOS DE UNA HIJA, Y PEOR PARA SU PAREJA DE MUCHOS AÑOS…..PERO SEA LO QUE SEA EL HIJO QUE VIENE ES UNA BENDICION DE DIOS Y ESPEREMOS QUE ESE BEBE UNA A LA FAMILIA.

    Reply
  6. Q va a otro perro con ese hueso.pa ra su ex no es na da extra»o. Las arrancadas de mal humor del loco ese bisexual..la plata x ese es el problema. Total ella su ex se lo aguanto x eso.aho ra quiere ser ma cho.dejenlo tran quilo q viva. Su ilusion mientras le dure. El ya va en decadencia.con la vara q midas seras medido. El con esa lengua ha destrozado a medi o.. Mundo. Ahora es su turno de ser victima de ls criticas y de q su vida privada sea expuesta ante el publico. Se le esta callendo la pantalla.y la cha mita q ahora tiene tarde q tem prano lo va a de jar x viejo y cu ando lo exprima economicamente co mo una naranja. Y lo deje sin jugo. Asi pagara lo q le ha dado a esa lengua. Despresti giando a tanta gente seria y ho norable. Y escri biendo esos libros mediocres q ni creatividad tienen.triste x el. Va rumbo. Al voladero.ese es su castigo x len gua de hacha.

    Reply
  7. VERGUENZA DEBERIA TENER LA MUJER QUE SE METIO CON ESTE TIPO,ACASO NO SABIA LA CLASE DE PERSONA QUE FUEN EN EL PASADO UN VERDADERO HOMOSEXUAL DE LOS RPIMERITOS EN SALIR DEL CLOSET.

    Reply
  8. Bayly es un enfermo sin honor por suerte en el Perú cerraron su programa, es capaz de vender a su propia madre para mofarse y tener publicidad. No tiene respeto por nada.
    Yo de su esposa e hijas me voy a vivir a otra parte con tal de no estar cerca al bochorno de ver a esa niña mucho menor que el, que esta embarazada, que esta mas confundida o que se hace la loca y es mas viva. Y el por pura vanidad quiere un hijo y monta todo escandalo, por eso es un enfermo y sus libros una porqueria

    Reply
  9. Jaime, realmente actuaste con corrección esta vez, eres un caballero defendiendo a tu dama.
    Me da pena porque debes haber sufrido mucho al tener que tomar semejante y férrea decisión.

    Reply
  10. Jaime Baily al actuar de esa manera lo único que está generando es que sus dos hijas odien mas a su padre. La actitud de los hijos son celos a la nueva pareja de su padre, lo que es normal ya que nunca los hijos aceptamos sonrientemente a una nueva pareja de l padre, por mas quie la separación haya sido en buenos términos. Además el amor, el cariño y el cuidado de una madre a sus hijos que son las 24 horas del día no tiene precio, por mas que sean 12,ooo o 1?ooo,ooo millón de dólares jamás podrá pagar el sacreificio que su ex-mujer viene haciendo por sus hijos. El dar dinero no es nada.

    Reply
  11. REALMENTE ESTE HOMBRE DA VERGUENZA AL PARECER LOS VIEJOS VERDES ACTUAN COMO TARADOS.POBRE DE SUS HIJAS TENER UN PADRE ASI.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password