Jose Ramon Fernandez dice de Ines Sainz es modelo y no periodista

0
145

La Conductora de TV Azteca, Ines Sainz al parecer ya le gustaron los escandalitos, primero fue con los jugadores de los Jets de New York, ella no dijo se le gustaron o no pero el mitote se armo despues que le ofrecieron $5millones para posar en la revista Playboy.

Esta vez Ines contó un problema que tuvo con su ex Jefe Jose Ramon Fernandez: “Le presente a Jose Ramon mi proyecto y le mostre mis entrevistas, confideicomiso y todo y el me dijo: ‘Niñita estúpida, crees que me vas enseñar a mi”.

Al preguntarle al Sr. sobre la declaración que dio la Periodista con tacto respondió:  “Yo respeto a las mujeres, siempre y cuando se den a respetar, no me interesa lo que opine, ella tiene su camino, yo tengo el mío labrado con mucha intensidad, con mucha fuerza, mucho obstáculo y muchas dificultades” explico Fernandez.

Agrego “Somos caminos muy diferentes, yo soy un Periodista y ella es una Modelo”

En otras palabras ella no se ve como Periodista sino como Modelo, si alguien quiere que respeten su trabajo profesional, para que andan posando en las revistas, mostrando otras cosas.

Tal vez para Ramón, la Modelo se siente como la ultima cocacola en el desierto y cree que con su bonito cuerpo todos la van a escuchar, pero cuando ella abre la boca se nota la diferencia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!