Claudia Alvarez en la telenovela La fuerza del Destino de Televisa

Claudia Alvarez en la telenovela La fuerza del Destino de Televisa

 Luego de varios años de pertenecer a TV Azteca, la actriz Claudia Álvarez cambia de camiseta y se incorpora a las filas de Televisa bajo las órdenes de la productora Rosy Ocampo en la telenovela ‘La fuerza del destino’, donde realizará el personaje antagónico de la historia.

Claudia Alvarez iniciará las grabaciones de este proyecto, el próximo 3 de enero y compartirá créditos con Sandra Echeverría y Gabriel Soto, entre otros.

La actriz, quien manifestó estar feliz de iniciar un nuevo reto y aclaró que no tenía exclusividad con la televisora del Ajusco, por lo que aceptó la propuesta por parte de Televisa, ‘muchos amigos me han felicitado a través de las redes sociales aunque también ha sido una sorpresa para otros’.

Indicó que a su parecer la vida te presenta oportunidades y cambios que son parte de todo ciclo, ‘estoy muy agradecida con la televisora anterior, ahora creo que tengo nuevos retos y es la oportunidad para tener más proyección’.

Explicó que este nuevo reto le permitirá trabajar con nuevos productores y continuar su crecimiento en el quehacer artístico, pues es lo único que desea.

También aclaró que su cambio de empresa no es para tratar de quitarle el lugar a alguien, porque ella sólo desea trabajar y dar lo mejor en cada proyecto que se le incluya como lo hará ahora en ‘La fuerza del destino’.

Claudia Alvarez explicó que su personaje será el antagonista, y se llamará ‘Mari Paz’, y su hermana será Sandra Echeverría, quien dará vida a ‘Lucía’, ‘ambas peleamos por el amor de ‘Iván’ que es Gabriel Soto’.

Indicó que es una antagonista diferente y ‘la telenovela está llena de valores, que es algo muy importante’.

‘Mari Paz, desde que tiene 12 años se cree una mujer, pero es una niña precoz, que ha vivido muchas cosas en poco tiempo’, explicó la actriz, ex novia del cantante Yahir.

Esta historia entrará al aire el 14 de marzo y tendrá locaciones en Sonora.

En cuanto a su vida personal, Alvarez señaló que por el momento se encuentra soltera y sin compromiso.

5 Comments

  1. Yo la descubri cantando flamenco cuando tenia 9 añitos Eso que le digan gata a una niña de 12 añitos pues no me lo creo, bueno yo soy de otra época Pero cuando la escuche por primera vez, me parecio de un talento increíble. Yo soy hija de sevillanos por lo tanto escucharla cantar flamenco, pues tiene unas condiciones increíble y que le guste Cameron de la isla, pues me la como a besos. Me regusta ana.NO ME INTERESAN LOS CHIMENTOS BARATOS LA VIDA PRIVADA DE CADA ARTISTA NO ME INTERESAN MNE GUSTAN EL TALENTO QUE PUEDEN TENER OKEY

    Reply
  2. Yo la descubri cantando flamenco cuando tenia 9 añitos Eso que le digan gata a una niña de 12 añitos pues no me lo creo, bueno yo soy de otra época Pero cuando la escuche por primera vez, me parecio de un talento increíble. Yo soy hija de sevillanos por lo tanto escucharla cantar flamenco, pues tiene unas condiciones increíble y que le guste Cameron de la isla, pues me la como a besos. Me regusta ana.

    Reply
  3. pues la estan pintando como la gran estrella y no lo es…según ella se había ido a estudiar actuación y dicen que en españa la vieron pero de zorra con varios productores…en fin..no tiene la chispa de Silvia Navarro, así que no creo que dure mucho en Televisa…quiza se vaya después a Univision, pero en Televisa sera una más..al menos que se acueste con un alto ejecutivo

    Reply
  4. ALGO BUENO LE DEJARON LOS ACOSTONES CON UN ALTO EJECUTIVO DE TELEVISA DE APELLIDO SERRANO !

    Reply
  5. hasta suerte tubo la gata esta

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password