Fotos de Ricky Martin y su novio Carlos Gonzalez Abella

Fotos de Ricky Martin y su novio Carlos Gonzalez Abella

Los medios de comunicacion estan confirmando que Carlos González Abella es el compañero sentimental del cantante puertorriqueño Ricky Martin, según señaló una fuente cercana a la pareja, al diario Primera Hora.

‘Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo’, declaró la fuente a la publicación.

La confirmación del romance se da luego de que la publicación brasileña diera a conocer unas fotografías en las que se ve a Martin y Carlos González paseando a los gemelos Valentino y Matteo en un parque de Miami, durante el fin de semana de Acción de Gracias.

“Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro ‘Yo’ que está enamorado y disfrutando de una relación estable’, añadió la fuente consultada por el diario puertorriqueño Primera Hora.

Carlos González Abella es un corredor de bolsa, radicado en Miami y con quien Ricky mantiene una relación sentimental desde hace más de dos años.

El diario Primera Hora también consultó a amigos de González Abella, quienes aseguraron que la pareja lleva una relación estable y que han convivido con ellos en las residencias que ambos comparten, tanto en Dorado como en Miami.

61 Comments

  1. partia de maricones es lo que son hombre y mujer asi dicto Dios

    Reply
  2. ricky soss lo masss hermosooo sss una personaa umildee re buenaa tee amooo vicky

    Reply
  3. Que bueno por ricky, es hermoso , talentoso , humilde, sinsero, lo tiene todo, ayuda a los niños y todavia se quejan dejenlo en paz peor si fuera una mierda el tipo, igul te quiero y estas mejor que nunca sos hermoso desde uruguay te amo ricky de noelia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>