Fotos de Ricky Martin y su novio Carlos Gonzalez Abella

Los medios de comunicacion estan confirmando que Carlos González Abella es el compañero sentimental del cantante puertorriqueño Ricky Martin, según señaló una fuente cercana a la pareja, al diario Primera Hora.

‘Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo’, declaró la fuente a la publicación.

La confirmación del romance se da luego de que la publicación brasileña diera a conocer unas fotografías en las que se ve a Martin y Carlos González paseando a los gemelos Valentino y Matteo en un parque de Miami, durante el fin de semana de Acción de Gracias.

“Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro ‘Yo’ que está enamorado y disfrutando de una relación estable’, añadió la fuente consultada por el diario puertorriqueño Primera Hora.

Carlos González Abella es un corredor de bolsa, radicado en Miami y con quien Ricky mantiene una relación sentimental desde hace más de dos años.

El diario Primera Hora también consultó a amigos de González Abella, quienes aseguraron que la pareja lleva una relación estable y que han convivido con ellos en las residencias que ambos comparten, tanto en Dorado como en Miami.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Ocupacion:

61 Comentarios

  1. destructor

    January 1, 2013 at 12:50 pm

    partia de maricones es lo que son hombre y mujer asi dicto Dios

  2. victoria nieva

    April 18, 2012 at 11:20 am

    ricky soss lo masss hermosooo sss una personaa umildee re buenaa tee amooo vicky

  3. NOELIA

    December 8, 2011 at 5:24 am

    Que bueno por ricky, es hermoso , talentoso , humilde, sinsero, lo tiene todo, ayuda a los niños y todavia se quejan dejenlo en paz peor si fuera una mierda el tipo, igul te quiero y estas mejor que nunca sos hermoso desde uruguay te amo ricky de noelia

  4. KUNO

    November 6, 2011 at 3:02 pm

    Aclaremos varios puntos: primero, ser o no homosexual puede ser malo o no, y eso depende la perspectiva que se tenga. Será malo desde un enfoque de religión judeocristiana (fe que no nació ayer sino tiene miles de años…por algo será ¿no?).Dos, puede ser no malo desde una orientación de psicología moderna (también respetable, aunque hay que mencionar que aún, si la psicología es ciencia o no, es algo debatible). El hecho es que aquí hay algo más que un juicio de si algo es bueno o malo, y es, si la educación de niños por parejas homosexuales tendrá algún efecto significativo en la sociedad venidera. Algunos dirán que no, ¿Como saberlo? habrá que esperar la prueba empirica en por lo menos 20 años…

  5. Ismael

    October 27, 2011 at 5:47 am

    Pués este Carlos debe ser un gran sodomizador… Solo ver lo sonriente y feliz que se ve a Ricky.Jajajajaj

  6. jesus

    September 28, 2011 at 10:57 am

    dios dijo varon y henbra los creo donde dice enla biblia que existen los gay eso es una aberracion ala humanidad

  7. JONATAN

    September 26, 2011 at 3:33 pm

    pz de que dice de q riki es gay alla el es su culo no el delos demas lo malo es que ya tiene hijos jeje si le gusta pz nimodos es su gusto y nadien se lo quitara

  8. Liriel

    August 1, 2011 at 11:13 pm

    para el ignorante que dijo sobre mal ejemplo (maye) una cosa es la orientación sexual y otra las habilidades parentales, y no “no es mal ejemplo”. +tolerancia y + aceptación. Y lo dice una Hetero. =) e invito a informarse.

    • david

      August 12, 2011 at 5:26 am

      maricon es lo que eres! que tolerancia, ya esos gemelos se van a comenzar a vestir de niñas viendo ese desastre

      • reynaldo

        October 24, 2011 at 5:02 pm

        hey deja que los demas hagan su vida como lo desean siempre va aver algo en la vida que nos paresca mal pero

  9. val

    July 17, 2011 at 8:10 pm

    ricky sos un capooo te re banco!!!! ejemplo de ser humano

  10. GEGEA

    June 18, 2011 at 9:48 am

    la verdad no importa que haga el con su vida el tiene que rendirle cuentas a dios por el mismo y no soy nadie para criticar el aun que puede darle una vida que muchos sueñan a esos niños eso no es un buen ejemplo para los bebes que siempre nesecitaran una figura y un ejemplo ademas que les enseñen lo que esta bien y mal siempre debe haber un limite entre en bien y el mal dios bendiga a esos bebes.

  11. Lizbeth

    June 15, 2011 at 9:55 pm

    No importa que riki sea gay cada quien escoje lo que quiere ser en la vida

  12. paolompe

    April 22, 2011 at 10:43 am

    que triste el comentario, leyendo cosas en la web me da cada ves mas lastima la gente me rio de su ignirancia, la falta de tolerancia, hay cada uno ahi afuera, pero beno cada uno en su lugar yo lo felicito x su valor, laverdad q a disfrutar Riky, y los demas q rebienten jajajaj

  13. maye

    April 15, 2011 at 2:02 pm

    yo siempre supe q a ricky le gustava qle arempujaran los frijoles jajaja,pero el problema noes q sea (gays) sino sus ijos qmal ejemplo es para ellos,la vrdad mdas pna ajena…

  14. ale2209

    April 14, 2011 at 7:09 pm

    estupidos solo queda recordar algo q todo aquel homofobico trata de esconder su verdadera orientacion sexual asi q entre mas ladren mas jotas pobresillas locas suert ricky

  15. ateo

    April 7, 2011 at 9:04 am

    Todos los creyentes en dios sois PATÉTICOS, si existiera Dios y fuese tan bondadoso no habría tantas desgracias en el mundo. Lo único que deseo en esta vida, a parte de la felicidad de Ricky y su pareja, es que se extinga toda religión existente en la tierra que es la culpable de todos los conflictos.

    • annimo

      April 11, 2011 at 3:49 pm

      Mira ateo que estupido eh ignorante eres alla ariba ay un dios y ten mucho cuidado con lo que dises pq eso te puede costar muy caro. Imbesil si no sabes no ables tampoko ofendas a ninguna religion pq las religiones que hay no tienen culpa de que tu seas tan ignorante, estpido y baboso.

  16. kelly

    April 5, 2011 at 9:24 am

    que desperdicio tan grande dos hombres tan bonitos y tan maricas hombre que es eso que no coman tanto pollo que eso es lo que lo tienes tan polilla!!!la madre de esas criaturas deveria quitarselos que trauma.

  17. yeison lopez

    March 29, 2011 at 5:45 pm

    super cada quien es libre!!!!!! que disfruten q pa eso es la vida……..

  18. yael de tucuman

    March 23, 2011 at 2:58 pm

    si el encontró su felicidad porque hablan tan mal de el.a todas esas personas que no le gusta la vida que el esta llevando no se gasten en escribir boludeces

  19. Gerardo

    March 23, 2011 at 8:56 am

    me encanta que sean felices

  20. argentina

    March 21, 2011 at 7:43 pm

    homofóbicos! dejen ser felices a las personas.

  21. liliana

    March 18, 2011 at 2:37 pm

    Ayyyy como Ricky va hacer esa vaina, que ejemplo va a darle a esos niños……

  22. loli

    March 10, 2011 at 10:11 am

    Que maricos tan repugnantes. Y pensar que alguna vez fui fan de esa basura

  23. alcides cuellar

    March 3, 2011 at 11:49 am

    embesiles

  24. trabla

    February 26, 2011 at 7:31 am

    bueno todo pasa por una razon,y los q pinsas q a los homosexuales no les deberian permitir tener hijos estan errados,todo el mundo deberia ser feliz tal y como es y como quiere ser…por alguna razon el y otros son asi….NO SE DEBERIAN METER CON LOS HOMOSEXUALES!

  25. Franca

    February 24, 2011 at 10:39 am

    A los homosexuales no deberían permitirles tener hijos, pobres creaturas que creceran en un hogar raro con dos personas del mismo sexo,no tendrán un papá y una mamá como Dios manda, serán personas confundidas además los otros niños se burlan de ellos en la escuela, los niños no tienen que pagar las concecuencias de la depravación de los adultos. Lo que Dios instituyó fue un hombre y una mujer como pareja, todo lo demás está fuera delo que Dios establece.

  26. jose inacio

    February 22, 2011 at 6:30 pm

    yo pienso todos somos hechos a inmagen y semejansa de dios y por lo tanto todos somos sus hijos y somos iguales asi todo tenemos derecho a ser feliz como querramos,siempre y cuando no le hagas dano a nadie que dios te bendiga riky y c feliz por siempre

  27. maria rosa

    February 21, 2011 at 1:00 pm

    no hay nadie como ricky martin que enfrentaste todo y por sierto me encanta tus canciones tus videos pero el que me gusta mas es lo mejor de mi vida eres tu la mejor cancion del mundo nadamas me paso el dia escuchandola bay in truth no there nadie as your i love to bay

  28. Monica

    February 20, 2011 at 6:51 pm

    Por lo menos tiene buen gusto…

  29. carlos medina

    January 27, 2011 at 11:06 am

    eses un cochebomba

  30. carlos medina

    January 27, 2011 at 11:03 am

    es un cochonm desvaratado

  31. CADA PERSONA TIENE DISTINTAS FORMAS DE VER LAS COSAS Y DE VIVIR LOS VALORES, NO TAN SOLO UNA MADRE PUEDE OCUPARSE DE UN HIJO AVEMOS PAREJAS QUE TENEMOS HIJOS Y QUE ELLOS NOS RESPETAN COMO PADRE O MADRE. LO IMPORTANTE

  32. mickey

    January 4, 2011 at 3:34 pm

    A ustedes que les importa lo que haga o deje de hacer;es su vida y tiene todo el derecho de hacer lo que se le antoje….mejor preocupense de ustedes mismos y dejen a los demás en paz que sean felices.

  33. negrita951599

    December 29, 2010 at 11:32 am

    Me alegro que pueda expresar libremente lo que es, pero también creo que todo niño tiene derecho a duisfrutar del amor y la protección de una madre, porque como el amor de madre no hay nada igual.

  34. JOSE

    December 10, 2010 at 9:38 am

    FELICITACIONES A RICKY MARTIN POR SU VALOR AL DECIR LO QUE S SIN QUE LE IMPORTE LO QUEDIGAN LOS IGNORANTES O BUENO CADA QUIEN LIBRE DE HACER Y DECIR LO QUE QUIERAN PERO RECUERDEN UNA COSA LA LENGUA ES EL AZOTE DEL CULO Y TODOS TENOS FAMILIA HIJOS SOBRINOS HERMANOS TIOS . ETC

  35. elvira

    December 9, 2010 at 4:10 pm

    que bonitos niños y k guapos papas

  36. sofy

    December 7, 2010 at 11:32 am

    que asco me dan los comentarios que asen sin pensar que mas adelante puden tener hijos gay y no saben que puede pasar que mal plan
    que seas muy feliz con tus bebes y tu pareja ricky tienes el derecho de ser feliz
    y vive la vida como tu quieras es tuvida
    FELICIDADES

  37. wender

    December 4, 2010 at 11:25 am

    que cagadaaaaaaa ese marico pudiendo tener el culo que le de la gana le gusta que lo encrochen, bueno mas mujeres para los honbres esos maricas se lo pierden…………..!!!!

  38. ricardo

    December 3, 2010 at 7:47 pm

    MARTHA ERES UNA HOMOFOBICA INPERDONABLE SEGURO Q ESOS DOS SON MAS GENTE Q TU ERES UNA VERGUAENSA PARA LA HUMANIDAD ME DA ASCO LEER TU COMENTARIO ES TAN DEPLORABLE Q EN PLENO SIGLO XXI alla GUENTE COMO TU LO INPRTANTE DE UNA FAMILIA ES Q ALLA AMOR Y RESPETO ES ALGO Q RICK LE ENSEÑARA A SUS HIJO EL NO DESCRIMINAR A LA GENTE Y SINCEERAMENTE ME DAS PENA
    ´´VIVA LA DIBERSIDAD Y EL REPETO ASIA TODO TIPO DE PERSONAS, NO A LA DECRIMINACION“

  39. martha

    December 3, 2010 at 7:36 am

    este pen3¿0 no da paso sin harache si bien que sabia que era maricon x eso mando que le hicieran a esos niños x pedido como si fueran un par de zapatos, par de purcos revolcandose como marranos dandose piquetes do ojos, esa gente si eso se le llma gente xk sigo en lo dicho son marranoooosss, k mas se puede esperar ya si con eso esta dicho todo.

  40. Lucrecia

    December 2, 2010 at 11:05 am

    Pobres gemelos,aunque Ricky se sienta por encima del bien y del mal cuando sus hijos crezcan le pediran cuenta por que no tienen una madre como todos. Recuerden los hijos seran sus peores jueces.

  41. juan

    December 2, 2010 at 10:36 am

    q pena hay q colocar lo q aqui quieran no loq uno piensa aberrados sexuales

  42. juan

    December 2, 2010 at 10:33 am

    de verdad que verguenza para esos dos niños cuando esten grandes y sepan lo de su papa que cambio a su mama por un hombre deberian de quitarle los hijos porq eso no es un buen ejemplo lo esta insitando a ser igual que el q pena pero bueno esa es su vida lo unico es q ante los ojos de dios estan condenados

  43. Jose

    December 2, 2010 at 6:37 am

    vengo ahora que voy a vomitar que asco!!!

  44. pepito el de los chistes

    December 1, 2010 at 10:21 pm

    que asco ya ni friega este jotote hasta se ve ridiculo y grotesco bien formido y como una madre jalando los carritos de sus hijo-tos iguales de mariconescos q esta marica, eso no es normal y es anti-natura aunque no les guste a ciertas personas por aqui, seguramente son gays o lesbianas ya no se ve otra cosa, que viva la inquisicion !!

  45. Renso

    December 1, 2010 at 7:32 pm

    Ricky y Carlos
    Les deseo que sean muy felices y que si en realidad se quieren que su amor sea para eterno. Siempre seguire admirando tu trabajo y musica. Soy heterosexual y creo que debemos de respetar la preferencia sexual de cada persona. No importa que seamos homosexual, bisexual o heterosexual, chino, negro, blanco o indio, todos somos iguales y tenemos los mismos valores como seres humanos que compartimos este planeta.

  46. Raquel

    December 1, 2010 at 11:36 am

    Estoy bien contenta de que Ricky haya declarado de su preferencia sexual. Eso es todo. Aqui no hay diferencia alguna. Que bueno que lleva una vida mas tranquila en conjunto con su pareja. Ambos son bellos y estoy segura que le estan dando una crianza feliz y llena de amor a los niños.

    Felicidades a ambos y que sigan adelante. Perdonen a los ignorantes. Por lo general llevan mucha carga en sus vidas.

    • luis

      December 1, 2010 at 8:04 pm

      la verdad respeto , pero que asquerosidad , pobres niños , no merecen un ejemplo asi, Ricky que podria tener a las mujeres mas bellas a sus pies , reitero respeto pero que cochinada

  47. HENRUCHITO

    December 1, 2010 at 10:05 am

    QUE ASCO CON ESTE PAR DE PUTOS !

    LA RICARDA MARTINA SE MIRA GROTESCA CHICO CABRON BIEN GRANDOTE HACIENDOLA DE MADRE CON SUS 2 HI-JOTOS IGUAL DE MARICONESCOS QUE LA MADRE/PADRE QUE VERGUENZA !!

  48. Joy

    December 1, 2010 at 9:47 am

    Estan guapos los dos y que hermosos bebes.

  49. alex

    December 1, 2010 at 9:30 am

    tuvo gemelos o gemelas? por que con esas greñas que se cargan los niños se ven re feos.. era como para q los trajeran bonitos y arreglados.. una cosa es ser gay y otra diferente ser fodongo…

  50. nicez

    December 1, 2010 at 9:17 am

    que asco pobres niños creceran sin moral confundidos y siendo la burla de muchos DIOS los ampare

  51. paulin

    December 1, 2010 at 9:03 am

    bueno aparte lindo y bello con buen guso…amarnos unos a los otros marion deverias de salir del closet tu tambien

  52. MARION

    December 1, 2010 at 8:48 am

    POBRES CRIOS QUE VERGUENZA Y ASCO TENER UN PADRE COMO ESTE MARICA

    • marion eta

      December 1, 2010 at 9:46 am

      verguenza que siendo mujer seas homofobica, asco de persona eres tu

    • ariana

      December 1, 2010 at 11:39 am

      Verguenza?… pero que te pasa, el ser gay (yo no lo soy) no te quita nada como persona… verguenza tu que en esta epoca pienses como si vivieras en la santa inquisición… De seguro eres de esas viejas arrabaleras, gordas fofas y pobretonas… que no las pela nadie….

      • maki

        December 1, 2010 at 1:54 pm

        esa es su opinion de ella y es algo k devemos respetar,si ella piensa eso de el pues alla ella tampoko ustedes tienen por k criticarla,ami ni meva ni me biene que ricky sea gay ,pero ami si se, me ase mala onda que lastimo a una mujer eso se me ase mui poco caballeroso y mala onda de su parte

    • leonardo

      December 2, 2010 at 7:02 pm

      gente enferma de homofobia!!! dejen que vivan como quieran con respecto a los niños hay miles que padres heterosexuales abandonan como perros en la calle y se tienen que criar sin afecto paterno de cualquier tipo.

  53. Love is the answer

    December 1, 2010 at 7:43 am

    Que bien por Ricky, le deseo toda la felicidad del mundo, su chico es guapísimo como él!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>