Tatiana se presenta en La Academia Bicentenario durante el concierto 12. A su ingreso al estudio se armó un conflicto entre los medios de comunicación que intetaban sacarle unas palabras sobre el problema que tiene con su ex esposo Andrés Puentes.

La reina de los niños estuvo como jurado invitado durante toda la noche. Se mantuvo atenta de cada una de las interpretaciones de los alumnos, por momentos se emocinaba cuando los alumnos cantaban de forma extraordinaria.

Finalmente aclaró la supuesta rivalidad que tiene con Chabelo. “En ningún momento podría competir contra Chabelo, el es un excelente señor y es de alguién que he aprendido muchísimo”, aclaró la cantante.

3 COMENTARIOS

  1. Esta enana diabo lica q no deja en paz a su ex andres puentes.lo acosa todo el tiempo, y con ese cuenti de utiliza r.. A los ninos para ganar plata correcto su ex no es un santo pero ella de victima paso a ser la agresora de su ex da pena ajena ver la en ese papel de ex victima y ahora de victima ria! Q se deje ya de eso q ya nadie le cree. Es bueno culantro pero no tanto. Todo tiene su limite. Ya bas ta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here