Fernando del Solar no quiere a Charly en su boda con Ingrid Coronado?

Fernando del Solar no quiere a Charly en su boda con Ingrid Coronado?

Es sabido por todos que Ingrid Coronado y Fernando del Solar están llevando una buena relación al lado de un hermoso niño.

Por otro lado también se conoce que Ingrid estuvo casada con Charly Ortega el Ex Garibaldi con quien tuvo también su primer hijo llamado Emiliano.

Ahora dicen que Ingrid y Fernando tienen planes de casarse por lo civil, ya que el casamiento religioso entre ella y Charly no está anulado por la iglesia.

Lo más sorprendente del caso es que Fernando comento que en su boda con Ingrid, no estará el Ex Garibaldi como invitado, eso podría dar a entender que no hay muy buena relación con Charly.

Tambien Charly contó que el anulara el matrimonio religioso con Ingrid y se lo dara a ella como un regalo de bodas.

No se que es lo que ahora pelea Fernando si, lo que no fue en tu año que no te haga daño, Ingrid fue pareja de Charly, pero ahora se va a casar con el.

5 Comments

  1. fernando es mucho hombre para ingrid

    Reply
  2. jajaja

    Reply
  3. osea que esto de anular matrimonios por la iglesia es como cambiarse de calzones.. pidanle consejo al peña nieto que hasta con el papa fue a dar y dio su buena “limosna” y en 1 2 por 3 quedo anulado todooo.. que bajo caen.. esto ya no tienen la seriedad q deberia..

    Reply
  4. que facilidad ahora me caso contigo por la iglesia por aquello del vestido y la fiesta al fin que si no funciona al rato promovemos la anulacion del matrimonio religioso y zaz nos volvemos a casar con otros al fin que ahora el matrimonio por la iglesia ya no tiene el mismo significado, quiza nomas para la foto saliendo de la iglesia sino preguntenle a la Sra de Peña

    Reply
  5. ANULAR LA BODA RELIGIOSA COMO SI FUERA A PEDIR PIZZAS ? LA IGLESIA CATLICA COMO SIEMPRE CON DINERO BAILA EL PERRO, QUE COCHINERO ES ESTO, A POCO CREEN QUE ESO ESTA BIEN, MEJOR QUE SE ENCAMEN LOS TRES Y FOLLEN CHARLY Y DEL SOLAR A INGRID Y LUEGO ENTRE ELLOS LE DEN SHOW GAY A ELLA , BOLA DE DESVIADOS !!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246