Jorge Kahwagi demandara a una revista por el truene con Marlene Favela?

Jorge Kahwagi demandara a una revista por el truene con Marlene Favela?

Después que una revista publicara que Jorge Kahwagi término su relacion romantica con su pareja Marlene Favela, supuestamente porque la habia dejado por La Modelo Monica Chaparro.

Luego El Presidente del Partido Nueva Alianza en una reciente entrevista nego haber terminado con su pareja Marlene y también niega conocer a la modelo y es por eso por lo que Jorge podría demandar a la publicación.

Estaría mal que la mencionada revista publique algo que no es cierto, sin embargo, si ellos publicaron algo que alguna fuente  informo, podrían también tener sus pruebas.

Bueno, este problema se pone color de hormiga, mientras tanto ya nos enteramos que Jorge y Marlene todavía mantienen encendida la llama del amor.

Por otra parte, la Actriz Marlene Favela estara próximamente en una telenovela que producira la cadena Telemundo, es lo que se dice.

5 Comments

  1. QUE HOMBRE MASSSSSSSSSSSS FEOOOOOOOOOOOO

    Reply
  2. LA GATA DE MARLENE ES BUENA PARA GASTAR EL DINERO DE EL !!

    Reply
    • Y a ti que te importa envidiosa.

      Reply
      • como siempre sale para todo una gata arrastrada y metiche como tu

        Reply
    • bien hecho, Marlene, sacale todo el billete antes que se lo gaste otra!

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246