Maria nieta de Talina no quiere nada con la farandula

5
97

La Sra. Talina Fernandez al parecer ya esta cansada de que le pregunten por el Jose Maria Fernandez, El Pirru y tambien de sus nietos.

Otra que dicen que no quiere saber nada de la farándula es Maria, la hija de la difunta Mariana Levi.  Para Talina, es el Pirru quien decide por sus nietos.

Maria no quiere saber nada de llegar a ser Actriz algún día, pues según la Sra. Talina, la niña no quiere hacerle frente a la prensa, ella prefiere hacer otras cosas, antes de entrar en la actuación.

Ahora, tal vez Maria este rechazando eso, pero que pasara después que crezca y comience hacerle cosquillas el gusanito de la actuación y con las facilidades que se le presenten an alguna telenovela, veremos entonces si lo va ha rechazar.

5 COMMENTS

  1. Los que ablan de la actuacion, es porke tienen envidia, la personalidad de cada persona es diferente, yo reconosco k los actores y actrizes, gracias a esas personas nosotros nos divertimos mucho, y la pasamos bien,,,,

  2. Pues ojalá sea una decisión definitiva pq el medio artístico está del nabo… para llorar, puro mugrero … viejas plasticas y cantantillos de quinta… que dan las nalgas para hacerse famosos.

    • Tienes razon erika ese medio esta podrido, esas mujeres deformes de tanto silicon, y los hombres parecen gay que hasta la masculindad han perdido, parecen raros casi todos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!