Jorge Salinas desaprovechado en Televisa por los escandalos?

12
98

El Actor Jorge Salinas podría pasarse de Televisa a TVAzteca, es más, es posible que ya este en la cadena Azteca.

Según dicen la Cadena Televisa ya no está dando exclusividades y todos los que no tiene la exclusividad están buscando otra televisora.

Salinas era utilizado mucho en Televisa, pero después de tanto escándalo, dicen que la televisora decidio ya no ocuparlo y por eso decidió moverse para la competencia.

“La situación me ha llevado a tomar una decisión y ahora solo participo en ‘Perfume de Gardemia’ así que tendremos que tocar otras puertas, porque yo solo quiero chamba, porque hay que alimentar muchas bocas” dijo Salinas.

Por lo que dice Jorge, se ve que tiene urgencia de trabajo, pero no creo que Televisa lo reciba nuevamente, por lo tanto tendrá que tocar las puertas de Ajusco, porque no le queda de otra.

Son muchos los Artistas que Televisa está dejando ir y están siendo acaparados por Azteca, tal es el caso de Michelle Vieth, Edith Gonzales, Tatiana, Dulce, Karla Alvarez, por mencionar algunos.

12 COMMENTS

  1. Ahora k va jorge salinas para permumes de gardenia le va acojer, la mujer a sebastian, ruly, eso ya se sabe, mientras el otro tonto anda por europa, este le va apreŇar, a cecilia galeano, porke el toda mujer k se coje le deja un recuerdito, hehehehehe

  2. jorgito conmigo al lo querias me rindo ante ti .soy tuya cuando quieras contigo hasta el fin como quisiera probar tus besos que dicen son inolvidables.

  3. jorge tu eres un excelente actor tu talento es extradinrio .lo que me encantarias ser es tu proxima pareja para comerte a besos.

  4. a y tiene la fatima fue ella la le quito a jorge su trabajo en televisa y se queja de la pension que jorge no le pasa lo suficiente .es increible ella lleva 3 tres anos en una campana de difamacion contra el y se queja de la pension ella sabia que hablando peste de jorge la puertas se le iban a cerrar a y tiene la senora eso le pasa a la gente bocona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here