La actriz Susana Zabaleta celebró 25 años de trayectoria acompañada del público, al cual hizo reír, gritar y hasta cantar con su espectáculo ‘Kinky, retorcido’, la víspera en el Teatro de la Ciudad.

Ataviada de negro con mini vestido y botines, la intérprete combinó su característico humor y picardía al hablar de sexo y el amor con un recorrido de géneros como el bolero, balada, ranchera, flamenco y tango.

‘Respiren profundo, porque ya que están acá no se la van a acabar’, advirtió la actriz y cantante en torno a las complicaciones para arribar al recinto, debido a que algunas calles aledañas estaban cerradas.

‘Esta noche espero no ofender a nadie, se trata de reírse, de relajarse, después de todo, todos somos un poquito raritos, pero qué rico’, continuó.

‘Kinky’ ‘no se lo chin… a nadie’, dijo al explicar los orígenes del término en el que está basado este espectáculo, en el que además de sus interpretaciones incluyó un poco de política, frases retorcidas y estadísticas sobre sexo.

Temas como ‘Tú me acostumbraste’, ‘Bésame mucho’, ‘Júrame’ y ‘Como una ola’ formaron parte de la noche, en la que abrió un espacio para el cantante Carlos Rivera, su invitado especial.

Zabaleta recordó sus inicios y las dificultades para poder tener una oportunidad más allá de la suerte, por lo que el talento del ex académico fue su debilidad: ‘Este chamaco me conmovió después de oírlo cantar’.

Tras prestarle el escenario para un tema en compañía de sus músicos y otro en dueto, la intérprete contó con otra invitada para ilustrar con baile la potencia de su voz, Regina Marrón.

‘Yo no sé ustedes, pero al menos yo me llevaré un muy buen sabor de boca’, dijo Zabaleta al público que respondió con un ‘Te queremos’, en voz de un seguidor, además de gritos y aplausos. ntmx

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here