Lucero da a conocer la enfermedad de su madre?

Lucero da a conocer la enfermedad de su madre?

La Cantante Lucero esta siendo perseguida por  muchos ruidos, algunos son por los que su hijo hizo señas obcenas con el la mano, otro fue que en el cumpleaños de su hijo, ella no se hablo con su pareja Manuel Mijares.

Tambien dicen que la pareja se esta divorciando, que ella ya no usa su anillo de matrimonio y ultimamente acepto que su madre padece o padecio de cancer.

Algunos cuentan que Lucero declaro lo de su mama, atravez de un spot de promoción para recaudar fondos en el teleton 2010 en Mexico.

La promoción decía: “Entraste a la vida de la persona que más amo;  ‘Mi mama, me has quitado la alegría’  Te vamos a vencer con mucha fuerza y con mucho amor.  Somos mucho más fuerte que tu”

Lo bueno es que si la Sra. se le ve bien significa que si no esta del todo sanada, tiene bien controlada la enfermedad.

Seguramente los medios están en busca de la Cantante o de su madre para averiguar más acerca de esta nota, para enterarnos de los últimos detalles.

1 Comment

  1. NINFOMANIA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password