Armando Manzanero se retira

Armando Manzanero se retira

El compositor mexicano Armando Manzanero, quien cumplió 75 años ayer, anunció que hará en 2011 la que será su última gira por los escenarios de América Latina.

“El próximo año será el último en que haré giras. Desde 1957 he trabajado primero como pianista y luego en mis shows y quiero estar más relajado, disfrutar de lo que he logrado”, dijo el autor de temas como “Esta Tarde vi Llover” y “Adoro”.

Manzanero, compositor de más de 400 temas que han sido cantados por intérpretes tan disímiles como Frank Sinatra, Raphael o Pablo Milanés, señaló que a pesar del éxito que ha obtenido en su larga vida artística, siempre recordará su infancia en su natal Yucatán, como la etapa más feliz de su existencia.

“No creo que un niño en la actualidad pueda tener una vida tan llena de magia, de perfume y esencia como yo la tuve”, apuntó.

1 Comment

  1. este chaparo feo que ni asu hijo quiere mejor que se retire pero de andar con una vieja casarse andar con otra y con otra lo pirugolfo se le deberia de quitar ya esta ruco aparte las viejas le hacen caso por la lana por que por lindo no creo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password