El Actor Sergio Mayer no se ha dado por vencido, continua perseverando con su show  ‘Solo Para Mujeres’ dicen que no ha estado dando tanta bola, así como paso con el grupo musical Garibaldi, que tampoco pudieron despegar.

Pero como el Actor es persistente, esta vez según cuentan sera auxiliado por su cuñado Jaime Camil, quien le meterá el hombro económicamente y volverá en el año nuevo con su show ‘Solo Para Mujeres‘ solo que esta vez contara solo con grandes figuras del espectáculo, a quienes promete darles una buena tajada del pastel.

Entre los escogidos para participar en el show están: Eduardo Yañez, Jorge Averaneda, Gabriel Soto, William Levy, David Zepeda, Julian Gil por mencionar algunos, tambien podria estar Sebastian Zurita incluido en el paquete.

Dicen que el show estaría bien pagado y bien preparado por los conectes que tiene Jaime, el show estará muy prometedor con toda esa gama de Actores ya tienen el 75% asegurado el éxito.

Veremos ahora que pasa con la unión de los cuñados, Jaime y Sergio, quienes también recibirán todo el apoyo de la cadena Televisa para su proyecto.

9 COMENTARIOS

  1. los tres se mamaran el pito haciendo la estrella y se mediran el pito con una cinta de medir y el que la tenga mas grande se la mete al que la tenga mas chica el de en medio le chupa el ano al que coje de activo !

  2. sourauy de venezuela tengo 38 anos desde los 11 anos e querido tener tu cancion que cantabas cuando niña quisiera que transmitieran otra vez a lucerito soy del campo por lo tanto en mi pueblo no encuentro ese c.d.este es mi nro por si me quieres conceder el deseo de regalarmelo pero el que tenga fuego y tern

  3. sergio mayer callate la boca mijo si ni a los actores de medio pelo que tenias en solo para mujeres te alcanzaba para pagarles la lana menos a estos les saldrias debiendo aparte lo dudo que te hagan caso ni el cel te han de contestar como eres un mal empresario que ni a los empleados les pagas bien les pagas lo que quieres

  4. MMMMM…..ME IMAGINO QUE ESO ESTARA LLENO DE VIEJAS CALIENTES QUE AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS Y SOBRE TODO MUCHOS GAYS QUE TAMBIEN AQUI LOS HAY A MONTONES…JAJAJA…EL BALSERO VERGON DE WILLIAM LEVY TENDRA MUCHO EXITO PUES TODOS QUIEREN VERLE EL TREMENDO BULTOTE QUE TIENE,,,TAL VEZ HASTE HAGAN ESCENAS EL ,DAVID ZEPEDA Y JULIAN GIL QUE PARA ESO DEL BISEXUALISMO ES TODO UN EXPERTO !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here