El Actor Aaron Diaz esposo actual de Kate del Castillo ya lanzo nuevo disco, pero paso sin pena ni gloria, según informaron algunas fuentes.

Actualmente Diaz participa como protagonista en la telenovela ‘Teresa‘ y hoy ha lanzado un calendario que según algunos estará compitiendo con el del Actor William Levy.

En una reciente entrevista que le hicieron al suegro de Aaron, el Actor Erick del Castillo, comento sobre el calendario:

“Esta bien, es valido.  El es galán y pues cada quien tiene que ejercer su profesión y explotar lo que mas pueda, en este caso su físico y su talento en las telenovelas”

En su físico podría estar de acuerdo con el Suegro pero en el talento, por favor Sr. Erik, usted más que nadie conoce de drama.

Pasando a otro tema, que opina el Sr. del Castillo de la relación de su hija Kate del Castillo con Aaron?

“Se comprenden mutuamente y entienden esta profesión porque otro hombre no hubiera entendido esta ausencia de la esposa, seis meses casi fuera de casa.”

Agrego: “Pero que bueno, además Aaron es un buen marido, está yendo a visitarla a Colombia, no se si tenga planes para ir a España, pero ya van tres veces que va a Colombia y eso pues quiere decir que hay madurez y cariño y amor”

Esta bien que se lleven como pareja como dice Don Erik, pero lo malo es que a pesar  de haber participado en la telenovela ‘Soy tu Dueña‘ a el solamente lo ocupan para preguntarle sobre la pareja.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here