Pronto estrenaran pelicula de Valentin Elizalde El Gallo de Oro

9
341

Para algunos tal vez la muerte del Cantante de banda, Valentin Elizalde ‘El Gallo de Oro‘ paso a la historia pero para su adolorida madre la Sr. Camila Valencia esta por dar una sorpresa a los seguidores del Cantante, el próximo año.

En una reciente entrevista la Sra. Camila contó acerca de sus planes al respecto:  “Queremos hacer una película de la vida de Valentin Elizalde, ya estamos en eso, ya platicamos mis hijos y unas personas que vienen interesadas en hacerla”

Que les parece la sorpresa de Doña Valencia?  de esta manera se podría celebrar el quinto aniversario del fallecimiento del Gallo de Oro.

“Esperamos que con el favor de Dios, se nos conceda y que cuando cumpla cinco años, ya este su película” dijo la Sra. Camila.

Ademas la familia tiene planes de construir un mausoleo en memoria del Cantante.  Bueno para aquellos que no conocieron al Gallo de Oro, esta sera la oportunidad de enterarse acerca de su biografía y recordar su musica.  La Agencia.

9 COMMENTS

  1. mi vale eres lo mejor dee la vida para mi y como te lo prometi desde el año pasado empese la promesa de aserte rocordar con tacikiera una miza es te año se gira igual en hermosillo sonora

  2. Me parece una excelente idea lo de la pelicula, obviamente yo la vería :D, y pues por 1 persona que critique a Valentin Elizalde (qepd) hay cientoos y miles de personas que aun lo recordamos kon mucho cariño

  3. TODOS ESOS CANTANTUCHOS COMO EL Y SERGIO VEGA ESTABAN METIDOS CON LA MAFIA, PARA QUE LOS PONEN COMO HEROES SABIENDO QUE ANTES VENDIAN DROGAS Y SE DEDICABAN AL NARCOMENUDEO COMO LOS DE AEROMEXICO

    • eso! es todo y puro Gallo de oro Arriva el compa
      Valentin Elizalde!
      de donde quiera q se encuetre!!
      a wevo!!
      y Fierro por la 300!!

  4. A 4 años de su tragica muerta, aun no siento que el vacio que el dejo lo vaya ocupar nadie mas! La Jenni Rivera se ha aprovechado del vacio que dejo Valentin, porque aunque les arda, Jenni no brillaba hasta que asesinaron a Valentin. El tenia un estilo unico, chistoson y sentias que era tu amigo cualquiera. Dios tenga a Valentin en su gloria!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!