La Actriz puertorriqueña Roselyn  Sanchez al parecer le ha llegado también la crisis económica de los USA, cuentan que la boricua se encuentra en Mexico buscando trabajo.

Roselyn estuvo en la serie ‘Without a Trace’ y esta casada con el Actor Eric Winter pero hoy le dio a la Actriz con querer hablar su idioma materno.

Dicen que Rose se ha dado a la tarea de buscar al Productor Pedro Torres ya que quiere ser parte de la serie ‘Mujeres Asesinas’:

“He aprendido mucho trabajando en televisión y hay cosas que quiero hacer, tengo ganas de hacer cosas para el mercado latino, porque no me conocen tanto como yo quisiera.  En Puerto Rico si, porque soy de allá, pero en otros puntos de Latinoamérica no y eso es lo que quiero, hablar español” dijo Sanchez.

Nimodo, como tal vez ya no tiene pegue en el mercado ingles, ahora le urge habla español, que raro verdad?

Segun ella, su maquillista le comento de la serie en español y Rose le comento:  “Dije:. . . . . . ‘Tengo que hacer algo así, tengo que buscar a Pedro Torres o a quien sea para estar en esa serie.  Aqui estoy en Mexico buscando a Pedro Torres, a Directores, a Productores”

Creo que en vez de buscar a las Mujeres Asesinas, Roselyn debería buscar a las Mujeres Desesperadas, porque se ve que ella anda muy impaciente por entrar en el mercado hispano.

11 COMENTARIOS

  1. ELLA SE DEBERIA DE ACOSTAR CON PRODUCTORES, MILLONARIOS O EJECUTIVOS DEL MEDIO ARTISTICO Y VERAN COMO EMPIEZA A SER FAMOSA ASI LO CONSIGUEN LA MAYORIA, QUE LE DE CLASES SOFIA VERGARA

  2. PUES AMI ME PERECE QUE DEBERIA MATARSE POR ENSEÑARSE EN HABLAR EN INGLES PARA MEJORAR COMO ACTRIZ. PERO YO DEJARIA QUE ME ASESINARA EN LA CAMA PRACTICANDO EL I´LOVE. YO POR MI PARTE PONDRIA MUCHOOOOO ENPEÑO QUE COÑO.. ASI QUE DEJEMOS QUE APRENDA POCO APOCO EL PUTO INGLES. ASI ASESINA QUE SEA DE AMOR Y QUE NOS ENSEÑE ESE CUERPAZO QUE SE GURO QUE HASTA UN TAILANDES EN TENDERIA COMO AIMILARLO..(REVOLCON). EDU, SALUDOS PARA LA GENTE GUAY. BESOS-

  3. Ella debe tomar clases para perfeccionar su ingles porque tiene un acento muy marcado y en los anos que tiene ya trabajando en hollywood deberia hablarlo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here