Carla Estrada habla del matrimonio y enfermedad de las Lucero

Carla Estrada habla del matrimonio y enfermedad de las Lucero

Mientras que la Cantante Lucero permanece callada acerca de su divorcio con Manuel Mijares y un supuesto romance, la mama Lucero Leon también le hace segunda a su hija y no dice nada sobre el supuesto cáncer que dicen que está padeciendo.

Pero como siempre hay alguna mosca en la sopa, la Productora Carla Estrada soltó la lengua para hablar de mama Lucero, y contó como ha sido su apoyo en la enfermedad de ella.

“Si quiero a Lucero mas quiero a Lucero mama.  Ella y yo hemos sido muy amigas.  La quiero muchísimo y he estado con ella desde el principio de todo este proceso y le quiero decir que la quiero mucho, que es una mujer muy tenaz.  Con muchas ganas o sea que va a salir adelante”

Como amiga Carla se expresó muy bien, pero hay algunas criticas que dicen que Doña esta pagando lo que le hizo al Sr. con quien grabo su video, a quien supuestamente dejo en la calle, después de haberle quitado todo lo que poseía.

En cuanto a decir en donde está localizado el cáncer de la Sra. Lucero, la Conductora se concretó en decir:  “En este momento no puedo decir, prefiero que ella lo diga, porque esto es un poco nuevo, pero habíamos platicado anteriormente.  Ella tiene dudas de algunas cosas, habíamos platicado y ella es una mujer muy entera”

Carla también contó que Mama Lucero cuenta con ella,  pero que pasa con Manuel Mijares.  “No lo se, supongo que sí porque el es un ser humano maravilloso y no creo que no vaya a apoyar a unas personas con las cuales ha compartido durante tantos años”

¿Viene lo mas caliente, los problemas entre Lucero y Mijares? 

“Mi amistad no me da derecho hablar de su vida ni a meterme en su vida.  Creo que Lucero es una gran mujer que tiene el derecho de decidir lo que quiere para su bienestar, porque tenemos una obligación todos los que vivimos en esta tierra, ser felices.”

Agrego “La respeto, la quiero mucho y estoy segura de que las decisiones que tome serán las mejores y para bien”

Esto como que ya huele a pescado descompuesto, las Luceros mantienen la boca cerrada y Carla habla de respeto y muy querendona, sin embargo también habla de decisiones, y montón de años, ¿implica a caso que no hay estabilidad en el matrimonio?

Dicen que cuando la gata aruña le huye al agua fria, porque otra cosa podría ser que no quieren hablar, si los luceros no se puede tapar con la llema del dedo.

8 Comments

  1. por vividora la ruca ya esta pagando lo que cembro en la vida su pasado y las dos son unas

    Reply
  2. esa lucero no es mas que una mosca muerta,ahora sale con el chistesito del cancer para tamar el romance que esta viviendo,y la madre que es otra zorra alcahuete tapandole las por querias de la hija,

    Reply
  3. Yo siempre admire a Lucerito ¡somos de la misma edad! solo que yo no tuve mucha suerte; soy cuarentona-solterona no se me dan los novios, amantes ni amigos cariñosos y nunca pude acabar siquiera una profesiòn. Pero creo que lo de la enfermedad de la mmà de Lucero para que, si es cierto que se divorcia, la gente la compadezca de ella y no la critiquen tanto.

    Reply
  4. si las dos son tal para cual se ve bien que la hija le aprendio lo vibora a la mamá y lo que dice la realista tiene toda la razon le van a dar cancer en la lengua por hablar tanta estupidez,,,

    Reply
  5. será verdad?… pq de que son un par de vivoras las Lucerdos ni hablar, lo son… ahi tienen el caso de Carlos Espejel que se enfermedad resulto inventada, hasta se rapo para q pensaran que recibia quimio…

    Ete mundo esta tan patas arriba que doy el beneficio de la dua.

    Reply
  6. UY QUE REALISTA SALISTE.
    ESAS LUCEROS SON UNAS PIRAÑAS..YO SI SOY REALISTA.

    Reply
  7. jajaja Y a uds le va dar cancer en la lengua y en los huesos de las manos por el veneno y la envidia que destilan. En cuanto al tema del divorcio, si lucero le puso los cuernos al mijares, es problemas de ellos, pero te puedo asegurar que el mijares tambien se los pusos a ella o me va a decir que es un corderito?. Ojo por ojo y diente x diente. adelante lucero!

    Reply
    • pues si pero a mijares no se le ah sabido nada yalucerito si ,con la pena jejejejej

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password