Foto: Celine Dion Presenta a sus gemelos

Foto: Celine Dion Presenta a sus gemelos

Seis semanas después de dar a luz a sus ‘bebés milagro’, Nelson y Eddy, Celine Dion posa en exclusiva con sus gemelos para la edición canadiense de la revista ‘¡Hola!’. Se trata de las primeras imágenes de la feliz mamá con sus hijos, de los que afirma: “Nelson es Angelil y Eddy es Dion”.

   Por fin hemos podido ver la imagen de la cantante Celine Dion posando por primera vez con sus gemelos en brazos. Seis semanas después de su nacimiento, Eddy y Nelson han posado junto a su exultante madre, quien afirma en la entrevista que los bebés han hecho su vida “extraordinaria”.

   Ha sido la edición canadiense de la revista ‘¡Hola!’ la que se ha hecho con esta exclusiva en la que la cantante confiesa, además, que los pequeños, a sus apenas seis semanas de vida, ya están desarrollando dos personalidades completamente distintas.

   “Nelson es Angelil y Eddy es Dion”, explica la feliz madre, afirmando que sus ‘bebés milagro’ son todo menos idénticos. “Les llamamos Bebé A y Bebé B”.

   Además, Celine también ha querido explicar la elección de los nombres de los pequeños de la casa. “Llamamos a uno Nelson por Nelson Mandela. Fuimos a Sudáfrica en la última gira y fue bastante impactante poder conocerle. Vaya héroe… por eso decidimos llamar a uno de nuestros hijos como él”.

   El otro, Eddy, lleva el nombre del letrista Eddy Marnay con el que Celine trabajó en cinco de sus álbumes en francés. “Queríamos que nuestros hijos puedan llegar a decir que llevan los nombres de dos personas maravillosas”, añade.

1 Comment

  1. que bellos dios se los bendiga,estos si son lindo no como los de jl que son horrendos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password