Gabriel Soto le da la revancha a Geraldine Bazan?

Gabriel Soto le da la revancha a Geraldine Bazan?

Pareciera un capítulo sacado de una novela, El Actor Gabriel Soto le dara la revancha a su pareja Geraldine Bazan, el anuncio que en su nueva telenovela ‘La Fuerza del Destino’ las escenas que hará junto a Sandra Echeverria tendrán un calor infernal.

Por su parte, Geraldine, según contó su pareja, David Chocarro en la novela ‘Alguien te Mira‘ hace escenas de rompe y rasgue y su pareja Gabriel Soto también hará lo mismo con Sandra, asi lo relata en la entrevista:

“Es una novela fuerte, es una novela intensa, Maria Zarattini escribió una novela bien fuerte, difícil con muchos matices, muy intensa.  Pero estamos trabajando muy duro para que la gente le guste, creo que tanto Claudia como Sandra tienen una frescura muy peculiar y eso le va a dar textura a la novela y a la pantalla también esperamos”

Añadió: “Ahorita mi prioridad es la novela, mi concentración es ‘La Fuerza del Destino

Esto podría ser un mensaje de advertencia para Geraldine, tanto ella como su hija podrían quedarse en segundo o tercer lugar de sus prioridades, ya que se entregara en cuerpo y alma a la telenovela.

Sandra es una muy buena Actriz, pero no creo que le den la intensidad de la que habla Gabriel porque en otras novelas ni los besos han sido muy intensos, los que ella se dio con Mauricio Oshman en ‘El Clon’ se vieron muy fingidos y no creo que haya alguna diferencia, ojal Gabriel no quede chasqueado.

2 Comments

  1. QUE LE DE REVANCHA PERO CON LOS PRODUCTORES CON LOS QUE TRABAJAN ASI LE HACE INGRID CORONADO CON FER DEL SOLAR , GABRIEL NO TE DEJES Y PRESTA A TU MUJER A OTROS HOMBRES

    Reply
  2. DEBERIA DE DARLE CHANCE QUE SE ACUESTE CON OTROS HOMBRES Y DEJARLA PROBAR EXPERIENCIAS NUEVAS ELLA SE LO MERECE Y NO NADA MAS ESTARLE CUIDANDOLE LOS HIJOS A EL !

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246