Lo que Pilar Montenegro le desea a Paty Monterola

En estos momentos la Cantante Paty Monterola se ha convertido en la Sra. de Forrest Kolb pero al parecer sus ex compañeros del grupo Garibaldi, se encuentran muy dolidos porque ella no los invito a su boda.

Una de las integrantes del grupo, Pilar Montenegro expreso lo que ella desea a su amiga, si se podría decir, aunque no haya sido invitada a la celebración matrimonial.

“Cada quien se casa e invita a quien quiere, no tenemos nada que decir, solo le deseo que tenga mucha felicidad, dicha y sobretodo mucho amor en su matrimonio, esos son mis deseos” dijo Montenegro.

Esas palabras hablan bien de Pilar, que tal vez no le agrado que no la invitaran pero finalmente se resignó.  También quiso darle un mensaje a la prensa, ya que no quiere que le sigan preguntando de lo mismo.

“Prefiero no comentar nada, no e interesa, sé que fue mi compañera y de corazón espero que le vaya muy bien” dijo Pilar.

Pudiera ser que a Paty no le convenía invitar a sus ex compañeros, tampoco quiso que su esposo se enterara de su viejo currículum y si ellos llegaban podrían echarle a perder la fiesta.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here