Mary Boquitas inocente en el caso de la hija de Gloria Trevi?

Mary Boquitas inocente en el caso de la hija de Gloria Trevi?
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


La brasileña Roberta Menuzzo continua lanzando bombas y granadas en contra de la Cantante Gloria Trevi, el caso de la niña Ana Dalai podría tener consecuencias irreparables puesto que la brasileña esta dispuesta a llegar hasta lo ultimo con tal que se haga justicia.

Mientras la Sra. Menuzzo prepara toda su artillería, Gloria y Sergio Andrade permanecen en silencio no así la Actriz Mary Boquitas quien comento en una reciente entrevista que esta dispuesta a colaborar con las leyes del país porque según ella no tuvo nada que ver con la muerte de Ana Dalai.

Sin embargo, hay quienes han dicho que Mary estuvo presente cuando falleció la niña y quien se salvara ahora que la Sra. Roberta cuenta con muchas pruebas y apoyo de las autoridades del Brasil para pelear por la justicia.

Por su parte, Gloria debe estar también preparándose para contrarrestar los ataques de Roberta, pero de no contar con las pruebas suficientes para salir absuelta, La Trevi podría regresar a la cárcel.

Cabe recordar que Ana Dalai es ciudadana brasileña y las autoridades de ese país, con más ganas van apoyar a la Sra. Roberta para esclarecer el caso.

5 Comentarios

  1. que la metan al bote de donde no debio salir por asesina.

    Contesta
  2. ya callense weyes

    Contesta
  3. COMPLICE !

    Contesta
  4. SI HAY JUSTICIA EN MEXICO (QUE NO LA HAY) GLORIA TREVI DEBE ESTAR EN LA CARCEL.

    Contesta
  5. BRAVO POR LAS AUTORIDADES BRASILEñAS, EL CRIMEN DE ESA INOSENTE CRIATURA NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. GLORIA TREVI POR SER COMPLICE DE LA MUERTE DE SU HIJA DEBE ESTAR EN LA CARCEL, SOLO UN GOBIERNO CORRUPTO COMO MEXICO ES CAPAZ DE OCULTAR LOS HECHOS DEBIDO A LA FAMA DE LA TREVI. JUSTICIA PARA ANA DALAY !!!!!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>