El Actor venezolano Melvin Cabrera es una figura de amplios retos, lo mismo le dio complacer a la comunidad gay en la telenovela ‘¿Donde Esta Elisa?‘ como atender a las damas en otro papel de la telenovela ‘Aurora’.

Cuando descansa el Actor de sus grabaciones, toma clases de canto y baile ya que próximamente dara una sorpresa a sus seguidores en el nuevo año.

“Estoy muy contento con este nuevo personaje, sobre todo porque me brinda la oportunidad de retornar algo que en algún momento tuve contemplado en mi carrera, que es la musica” dijo Melvin.

Añadio:  “El baile es un elemento muy importante en esta histioria y de algunamentera me esta ayudando para llevar a cabo lo que sera uno de mis próximos proyectos para el 2011”

Apenas sale de una novela y Melvin se prepara para el próximo proyecto, que bueno porque asi siempre estará en buena disposición para cualquier desafío que se le presente.

Seguramente para Cabrera no existe la casualidad sino para el, suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.

6 COMENTARIOS

  1. MELVIN AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS ACTORES ESTAN EN LA ONDA GAY LES ENCANTA METERSE BAJO LAS SABANAS CON OTROS MACHOS ESO YA NO ES NUEVO, SOLO LAS VIEJAS QUE LES SIRVEN DE TAPADERAS Y LAS FANATICAS DE ELLOS AQUI EN EL FORO NO LO QUIEREN VER !!

  2. Me parece muy bien que este dispuesto a cualquier desafio que se le presente en la vida, me encanta mas en el papel de donde esta eliza Wowowowooo, sigue asi nunca cambies MELVIN CABRERA !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here