Vadhir Derbez (Gonzalez), hijo del comendiante Eugenio Derbez, fue arrestado en Florida (sureste de Estados Unidos) por conducir de manera temeraria, informó la policía.  

Derbez, de 19 años, fue detenido el domingo en el condado Monroe ‘por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones’, indica el reporte policial MCSO10JBN006279.

Según la declaración oficial Derbez manejaba de manera ‘insegura y temeraria’ rebasando por la derecha a una velocidad de 80 millas (128 kilómetros) en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas (72 km).  

Derbez, quien viajaba junto a su novia, argumentó que conducía de esa forma porque quería llegar a tiempo a una reservación en un conocido restaurante de Cayo Largo para celebrar un aniversario con su chica.  

El joven admitió, según el reporte, que ‘había cometido una estupidéz’ y fue llevado a la cárcel Plantation Key donde pasó la noche y este lunes deberá presentarse ante un juez para solicitar fianza.  

Sentado junto a otros detenidos, uniformados todos con un traje carcelario color azul y esposado de pies y manos, Vadhir no le entendía del todo al juez, quien tuvo que preguntarle cuatro veces si aceptaba a un abogado de oficio para que arreglara su situación, o de lo contrario pasaría otra noche detenido.  El chamaco esbozando una sonrisa de nervios, escuchó la sentencia del juez quien le impuso una fianza de 500 dolares, los cuales pago y salio libre.

11 COMENTARIOS

  1. hola, la verdad es que Vadhir esta bien guapo, aparte se ve que es un buen tipo, eso lo hace ser el deceo de cualquier chica, bueno al menos amì ME ENCANTA……..

  2. LES PIDO A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO QUE SE METAN A LA CAMA CON OTROS HOMBRES ,QUE YA NO TENGAN MUJERES EN SUS CAMAS, QUE SOLO FOLLEN ENTRE HOMBRESSSSS

  3. este chico es muy deseado por los hombres , es increible el arrastre y lo que provoca entre los machos hasta que sean capaces de salir del closet por tal de llevarselo en la cama.

  4. La verdad que este chico está tan bueno, que hasta con la ropa de preso se veía bello, sexi. Me gusta este niño, un cuerpaso que me fascina. Mil besos y abrazos para él desde Puerto Rico, que todo salga bien! xoxo “~”…

  5. Lo vi en Televisión aquí en Puerto Rico…la verdad es que este chico está tan y tan bueno, tan rico, que hasta el traje de preso lo hace lucir, sensual, errotico, que ricura de niño. q

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here