Jesica Alba prepara una gran fiesta navideña

Jesica Alba prepara una gran fiesta navideña

La Actriz Jessica Alba se está  preparando para festejar las fiestas navideñas a lo grande, ya que estara rodeada de muchos familiares que se reunirán en su casa.

Sin embargo, en la ayuda de los preparativos Jessica no se puede quejar pues cuenta con su esposo Cash Warren.  En una entrevista reciente la Actriz contó como se siente:

“Mi familia es grandísima, desde hace tres años las fiestas de navidad son en mi casa, en Los Angeles.  Ahora tengo confirmadas 84 personas y me faltan unos 10 mas, tios, tias, primos . . . . . .  es todo un ejército.  En casa tenemos dos hornos industriales porque las comilonas son enormes, yo cocino lo principal, que esta nochebuena sera pavo y pasta.  Una tía llevara mole, otra ya me dijo que lleva enchiladas y otra más hará los tamales”

Añadió:  “Imagínate rento mesas, sillas, acondicionamos el jardín como un gran salón, ahi ponemos toda la comida, es como un gran buffet”.

Además de prepar comida para sus familiares Jessica también promociona la película ‘Little Fockers’ que saldrá en el mes de Diciembre.

Para la Actriz, los momentos en familia son muy importantes y cuenta lo que ella cocina de Mexico:  “Se cocinar muchas cosas mexicanas, como sopa de tortilla, carne para tacos, salsas, aunque lo que me mata es el mole, enchiladas y tamales.  De hecho siempre que estoy en casa, después hago dieta de mucha lechuga para bajar las calorías que me meto”

Enfatizo: “Me fascinan los tamales.  Mis favoritos son el de rajas con queso y los dulces son una delicia”

Creo que Jess está siendo muy enfática con la raza, ¿sera tal vez para hacerle promoción a su mencionada película?  Su hija Honor Marie de dos años está creciendo y espera tener una numerosa familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password