Shaila Durcal y su familia podrian perder la herencia

Shaila Durcal y su familia podrian perder la herencia

En un momento se dijo que la familia de la Cantante Rocio Durcal despues de tantos dimes y diretes estaban llevándosela por el lado amable, haciendo los pases ayudados por Shaila.

Sin embargo, en ese entonces nadie contó el motivo por el cual la familia se estaban llevando bien.  Juaquin Muñoz cercano a la familia Durcal se entero que es lo que esta pasando dentro de la familia.

“Shaila estuvo en Octubre en Madrid porque su hermano Antonio se volvió a casar, ahora con su mejor amiga, Barbara.  Se vieron todos y primero hubo riñas porque Shaila repartió las alhajas de la mama a Tony le dio dos piezas, pero no las quiso, se las regreso porque esas joyas se las regalo Jr. a Rocio, hace muchos años y como están peleados por la herencia no quiso recibir nada que tenga que ver con el papa”

Pero al parecer por ambiciosos no la están pasando nada de bien según Joaquin:  “En el lapso que Shaila estuvo ahi, les llego una notificación de evasión fiscal y no les queda otro remedio que reconciliarse para hacer frente comun para defenderse.  Estan a punto de confiscarles todo por evasión de impuestos de las cuentas millonarias”

Agrego:  “Carmela y Antonio están desunidos porque acuerdate que Antonio Morales Jr. los excluyo de la herencia de Rocio, heredo a Shaila y se enojaron porque no les repartio lo que les correspondia y lo demandaron”

Tambien:  “El gobierno empezó a escarbar a raiz de la demanda y hayo que Rocio compro cinco departamentos en Miami, una casa en Puerto Vallarta, dos en Mexico en la zona de Polanco y las millonarias cuentas bancarias de Islas Caiman”

Ahora todos se van a unir para defender lo que Rocio con tanto esfuerzo logro, ya que gano mucho dinero con las canciones de Juan Gabriel que le pagaban en dolares, le falto un detalle, ella no lo manifestó en su testamento, no les queda otra de unirse para atacar y defenderse.

Juaquin Muñoz fue quien escribió el famoso y controversial ejemplar ‘Juan Gabriel y Yo’

4 Comments

  1. Rocío Durcal fue una dama, que pena que su esposo haya sido tan canalla, de tratar tan mal a sus hijos y preferir solo a una. Pero cada cual sabe como se menea la olla. Dan varguenza esta familia, asco. Rocío que descanse en paz, si ellos se lo permiten.

    Reply
  2. junior ya empezo perdiendo la hombria

    Reply
  3. JUNIOR EL VIUDO YA PERDIO HASTA LA DIGNIDAD Y LA VIRGINIDAD POR ATRAS

    Reply
  4. EMPEZANDO POR SU PADRE JUNIOR QUE DESPILFARRA DINERO EN FIESTAS Y AQUELARRES EN COMPAÑIA DE CHICOS AMANTES QUE LE BRINDAN PLACER GAY !!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246