Gaby Espino y Cristobal Lander juntos pero con condiciones?

Gaby Espino y Cristobal Lander juntos pero con condiciones?

Dicen que amar a distancia es la mayor prueba de amor, pero Jean Carlos Canela y Gaby Espino no pasaron la prueba de la distancia, porque decidieron separarse.

Mientras que Gaby grababa la telenovela ‘Ojo por Ojo’ al verse solita, no le quedo otra que apoyarse en el padre de su hija el Actor Cristóbal Lander, tanto fue el consuelo que busco ella que ambos decidieron reanudar la relación.

Ambos portan la argolla matrimonial pero todo surgió con condición de parte de Cristóbal, ya que le pidio a ella que terminara relación personal como de trabajo.

Por su parte, Gaby no quiere amiguitas con derecho cerca de su esposo y tampoco desea que el trabajo los separe.

Ahora los rumores son que Gaby y Jean Carlos todavía sienten el gusanito del amor por dentro, tanto el uno como el otro.

Luego cuando Lander y Gaby se aburran, se separan, le dan rienda suelta a sus deseos y vuelven otra vez, como un circuito, ojala no queden chamusqueados.

14 Comments

  1. Ya están abiertas las votaciones para los Premios Juventud 2011. Todo el mundo a votar por Jencarlos Canela en la categoría Música ¡Es el mejor y no puede faltar!

    Reply
  2. cuando el amor es verdadero..sincero ..no tiene condiciones…gaby..no creo que tu matrimonio dure..tu marido hace su vida y al ponerte condiciones..tu seras la que se cansara…

    Reply
  3. gaby tienes que regresar con jean carlos canela x aun tu lo sigues amando…y komo dicen un amor a condiciones no es amor..<3 xfa regresa con el pxx.bay te cuidaas y espero q regreses bexosa tu hija

    Reply
  4. el amor con condiciones no es amor..a la larga terminaran separados por que entre ellos ya no habra confianza..y ante el menor resbalon volveran a separarse…..gaby sigue amando a jean carlos lo acepte o no…

    Reply
  5. dios mioo yo nocc qq tantaa separaderaa de gaby espino i cristobal lander mijiticaa separate si te qereiis separar noo qq me separo i mañana me juntoo noo mijo yo digo una cosaa cn ese hombre al lado yo no me separo de el proo mas muncaa jjjaajaja:P! ;D!

    Reply
  6. adulteros !

    Reply
  7. yanitza, no creo que esté tan espléndida como dices, cuando chismes como éste son generados precisamente por el esposo que se supone que es el que más debe protegerla y cuidarla. Te olvidas que en la primera oportunidad que tuvo de declarar a la prensa dijo que Gaby lo buscó y que él estaba en otra relación!….Qué caballero resultó el senor!!!… y Qué gran amor demostró!!! haciéndo quedar mal a su esposa, la madre de su hija!!!

    Reply
  8. ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, pero también es cierto QUE CADA QUIEN HACE DE SU VIDA UN SACO Y SE METE EN EL.
    Yo le deseo a GABY que tenga exito en los caminos que emprende, que no se deje desgastar por las relaciones tipo yoyo, escuche a su mamá, que tuvo el valor de enseñarles a sus hijas pequeñas que cuando una relación no funciona, se puede disolver y encontrar una nueva oportunidad de ser feliz.
    Para finalizar las relaciones de parejas con condiciones limitantes destruyen la confianza y el respeto, definitivamente agotan.
    HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO

    Reply
  9. Eso era de hay si ella se le nota q muere de amor por Jencarlos xq en el encontro lo q jamas va encontrar en el marido

    Reply
    • Oye Eloana y tu duermes debajo de la cama de Gaby como para saber lo que ella necesita encontrar o no? jajajajaja primero revisa tu vida y que necesitas wey.

      Reply
  10. pues esta bien asi que follen se reconsilien despues y asi no hay broncas que pareja tan mas nice del nuevo milenio

    Reply
  11. OSEA QUE NOMAS LA VA A FOLLAR CUANDO EL QUIERA , ADEMAS EL TODAVIA SE LE VE QUE AMA A JEAN CARLOS CANELA QUE ESA ES LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

    Reply
  12. Yo no sé cuál será la verdad, pero lo que sí sé es que a Gaby se la vé llena de luz cuando está con Jencarlos, tiene una felicidad que traspasa su cuerpo y se le ve mucho más hermosa,…..a los dos G y JC se les ve hermosos!,juntos se potencian,…será porque el amor se les sale por los poros?

    Reply
    • Patty se ve que ves demasiada telenovelas jajajajaj. A Gaby se le ve esplendida y feliz con su marido y su hija. nunca han visto juntos como pareja en la vida real a Jencarlos y Gaby como para que digas eso. Todo fue una publicidad. Ya bajate de las nubes jajajaja.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password