Naomi Cambell habla por las modelos de color

    El mundo del modelaje a pesar de ser muy competitivo tambien existe la descriminacion, especialmente con las modelos de color, a quienes les cuesta mucho conseguir trabajo.

    Lo bueno es que al parecer estas modelos que están siendo discriminadas ya tienen su defensora que se ha propuesto hacer justicia por ellas, se trata de la modelo britanica Naomi Cambell.

    La modelo contó al periodico vespertino Evening Standard “Somos consientes de que hay que hacerlo, pero últimamente hemos visto un ligero retroceso al respecto.  Tenemos que volver a concienciar y comenzar a emplear a más mujeres de color.

    Agrego: “En los desfiles de esta temporada vi menos que hace medio año.  Hay que seguir mencionándolo aunque resulte aburrido”

    Creo que los encargados deberían de concretizar que para hacer propaganda hay de todo y para todo en el mercado, por lo tanto, no debería existir la discriminación, aunque los empleadores no están obligados a contratar lo que la gente les imponga.

    Noemi cuenta que muchas modelos se han quejado con ella:  “No lo digo por mi sino por las jóvenes que se me acercan y se quejan de que no las han contratado esta temporada.  Ellas hablan conmigo y si puedo hablar con ellas voy hacerlo”

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here