Claudia Alvarez ya no sera la villana de ‘La fuerza del destino’

Rosy Ocampo confirmó que Claudia Álvarez, quien haría el papel de villana, queda fuera de la telenovela La fuerza del destino.

“Fíjate que yo soy la más sorprendida, porque la empresa decide traerse a Claudia, porque tiene un gran potencial, es una muy buena actriz,  que tiene muy bonita imagen, yo quería que estuviera como villana de la historia, sin embargo la misma empresa dijo que iba en un proyecto antes y que prefiere que no esté participando, esa es la razón por la cuál no está con nosotros”, aseguró la productora.

Aclaró las versiones radiofónicas sobre el comportamiento de la actriz.

“Yo creo que en ese sentido se hizo un buen trabajo de escritorio, estamos en etapa de preparación, estamos sentándonos el director, con cada uno de los actores, pero más bien fue una decisión de la empresa”.

Respecto a quién interpretará al antagónico del melodrama Rosy confirmó que están consideradas Laisha Wilkins y Elizabeth Álvarez.

“De hecho sí estamos considerando esta posibilidad, ya sea Laisha, Elizabeth, en fin, estamos viendo opciones. Me encantaría que pudiera ser Laisha”, concluyó.

Así la historia de La fuerza del destino se sigue escribiendo.

esmas

9 COMENTARIOS

  1. no x puta ni por q se alzaba es porque asi lo kiso la empresa osea televisa asi q no le digan cosas malas he antes deberian apoyarla xq dejo a esa empresa bracasada q noooooooooooooooooooo sibe para nada osea tv azteca ok

  2. a deber dico llege a televisa y pues me van a tratar como reyna esta pendeja la idiota si es nueva apenas no mas en el df la conosen por que en el interior de la republica es una x hubiera llegado a televisa mas sencillita y asi hubiera subido como la espuma pero se subio y termino ahogandose que hasta corrida de la novela por volar antes de llegar

  3. esta pendeja creyo que en televisa iba a ser una reina y pues ahi solo es una mas del monton, que le baje dos rayitas a su pedanteria mustia por puta la dejo yahir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here