Luz Elena Gonzalez y Mayrin Villanueva se pelearan por Arath de la Torre

Luz Elena Gonzalez y Mayrin Villanueva se pelearan por Arath de la Torre

Durante la inauguración del set donde grabará la familia de ‘Pancho López’ en Una familia con suerte, Juan Osorio presentó al triángulo amoroso principal, dos mujeres muy distintas que lucharán por el amor de Arath de la Torre.

“Esta será la casa de la familia ‘López’, aquí está Mayrín Villanueva y Luz Elena González, ‘Rebeca’ y ‘Chela’ que pelearán por el amor de ‘Pancho’ personificado por Arath de la Torre”, comentó el productor.

El equipo de producción debió llegar a las 6 de la mañana para montar el set y comenzar a rodar las primeras escenas durante el día, donde ‘Rebeca’ pide ayuda a ‘Chela’ con ‘Pancho’ para convencerlo de un asunto que a todos les conviene, pero también se da cuenta del amor que siente el personaje de Luz Elena por el dirigente de la familia ‘López’.

“Interpreto a un personaje bueno, tierno, enamorada de buenas intenciones, mesurada, pero a la vez entiende lo que ella cree que es lo mejor y bueno, además guardando todo ese amor escondido que siente por su cuñado y la verdad muy bonito es algo muy diferente a lo que había hecho a lo largo de mi carrera, dándole este giro, como dice Juan, que gracias a él tengo esta oportunidad, que creyó en mí”, mencionó la actriz.

Otros miembros del elenco que estaban contemplados son Pablo Lyle, Sherlyn, Alejandra García y Popeye, el perro de los ‘López’, a quien Arath no dejó de acariciar y adular, ya que es un animal bastante inteligente y bien entrenado que incluso hizo una perruna imitación de Luis Miguel cuando el actor lo pidió.

“Es muy noble, lo que me gusta de los animales es que son seres que no están maleados”, dijo el actor.

Mientras ensayaban, Arath y Mayrín no dejaron de bromear, aún así demostrando todo su talento actoral para algunas de las escenas más importantes del inicio de Una familia con suerte.

“Pues es raro, es raro porque es la primera vez que te enfrentas a tu geografía, bueno como actor llegas a ver en dónde vas a pasar mucho tiempo de tu vida como actor y como personaje, entonces estamos en ese proceso y pues bienvenidos a la casa de ‘Pancho López'”, concluyó Arath de la Torre.

¡No te pierdas más de las sorpresas de Una familia con suerte y su espectacular estreno en México el 14 de febrero del 2011!

6 Comments

  1. AY SI QUE PUTA ES LA MAYRIN PUTANUEVA !

    Reply
  2. Se ve muy bien luz elena me gusta como actua es una buena actriz ya que lo ha venido demostrando con sus personajes el de la pajarita estubo un poco alocado pero muy bien.

    Reply
  3. jijiji pues yo soy lesbiana y soy bien putona jijiji le meto mi dildo a quien se deje jijijijiji

    Reply
  4. igual hombres y mujeres son bien golf@s pero hay putas de agratis y otras cobran bien y mayrin fue puta promiscua y adultera !

    Reply
  5. casi todas las viejas o todas llebamos una puta a dentro asi como los hombres son bien pirugolfos

    Reply
  6. mayrin la muy puta se revolcaba con santamarina mientras estaba casada con jorgay poza

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password