Megan Fox tiene la casa hecha un desastre

Megan Fox tiene la casa hecha un desastre

El matrimonio de Megan Fox se puede ver en dificultades por un asunto tan ‘serio’ como el desorden que reina en la casa. La culpable del caos es la actriz, que vive en una total desorganización, mientras que su marido es un obseso del orden.

   Megan Fox y Brian Austin Green llevan un matrimonio tranquilo, por el momento. Pero los roces del día a día no faltan en ninguna relación, y en su caso se deben principalmente al desorden que reina en la casa por culpa de la actriz.

   “Megan es la primera en admitir que es desorganizada”, afirman fuentes cercanas a la estrella, recogidas por Showbiz Spy. “Tiene un gran vestidor pero la mayoría de su ropa está tirada por toda la casa”.

   Si su marido pudiera más o menos lidiar con el desorden, el asunto no traería mayores consecuencias, pero se ha dado una situación en que el choque está servido: Brian es un obseso del orden.

   “Brian, por otro lado, es un maniático de la limpieza. Es súper organizado y eso no cuadra bien con la manera de ser de Megan”, continúa explicando la fuente.

   “Han tenido más de una discusión por la manera en que ella regresa de los rodajes y destroza el lugar. A Brian le desquicia”, sentencia

4 Comments

  1. No se trata de tener alguien que ordene, porque cuando alguien es desordenado puede tener un monton de gente ordenando detrás de ella y siempre va a tener su desorden el problema es ella que lastima que el esposo no se haya fijado en eso antes de casarse, eso es intolerable una persona desordenada?

    Reply
  2. Entiedo al esposo. Yo soy asi Como el. Y Mi esposo es Como Ella…. Y no es facil vivir asi.lol have mercy…….l feel sorry 4 him.l know the feeling..anyway take easy.

    Reply
  3. !!!!wow!!!!despues de leer esta nota mi vida cambio (lease el sarcasmo).

    Reply
  4. SE ME HACE ESTUPIDA ESTA NOTA, SUPONEMOS QUE TIENEN ASISTENTES COMO TODOS LOS ARTISTAS O TAN SIQUIERA UNA CHACHA QUE LES MANTENGA LIMPIO EL ESPACIO, NO LO CREEN?

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246