Brad Pitt y Angelina Jolie se casan?

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan?

Un gurú Indio llamado Ram, de 83 años, originario de Lalji Siyag dijo que antes de que acabe el 2010 o a principios de 2011 Brad Pitt y Angelina Jolie estarán casados.El gurú confesó que ha ayudado a los actores a estar en paz consigo mismos a través del yoga y la meditación.

Angelina, de 35 años y Brad, de 46, podrían pasar Año Nuevo en la India, como estaba previsto y se casarán a principios en el 2011, ya sea 14 de enero o 14 de febrero.

 Él mismo dijo que la boda sería en su ashram en Jodhpur. ‘Al principio, Siyag Lalji Carnero se le pidió que oficiará una ceremonia en un hotel de cinco estrellas en la ciudad, pero se negó y sugirió que se llevará a cabo en su ashram’, dijo a un amigo cercano y agregó que las invitaciones la ceremonia se colocan en un sofisticado resort cerca de la morada de la religión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password