Don Omar le da un golpe certero a Univision

Don Omar le da un golpe certero a Univision

El Reggeatonero Don Omar, no para de dar de que hablar y termina el año viejo dándole un golpe certero a la cadena Univision.

El Cantante estuvo en el Ojo del Huracan por unos fuertes comentarios que hizo de la periodista Lilia Luciano y esto provoco a que la cadena lo vetara.

El Don tuvo un año de mucha prosperidad en la musica,  le fue bien con dos temas ‘Hasta Abajo‘ y ‘Danza Kurudo Remix’

Ahora la televisora prepara la premiación de sus figuras de ‘Premio Lo Nuestro‘ pero es el público quien tiene la ultima palabra y en esta ocasión escogieron a Don Omar.

Como resultado la cadena nominó al Cantante como Artista del Año & Canción del Año, cosa que tal vez hicieron contra su voluntad pero se vieron obligados a premiarlo por el público.

Como Don Omar estaba resentido, quiso vengarse de lo que le hizo la televisora y ahora es el quien veto a Univision, contestando a la invitación:

“Amigos de Premios Lo Nuestro, les pediré mi regalo, no me separen lugar en la celebración.  Les dare un regalo, YO NO IRE”

Mas que un golpe certero fue un knockout el que le dio Don Omar a la televisora cuando lo anoto en su sitio de Twitter, esto podría dar pie a los rumores que están corriendo de que el Don y Jackie Guerrido se están divorciando ya que esta respuesta perjudica el trabajo de Jackie en Univision.

8 Comments

  1. Me encanta Don Omar, dice las cosas por su nombre , ya ven cuando hablo de la tal Lilia que pronto desaparecio de la TV, Don Omar dijo la verdad no mas …seguiremos disfrutando, escuchando y comprando tu buena musica …VAMOS DON OMAR!!! GRANDEEEEEEE!!!!!!!

    Reply
  2. la culpa fue de jaki que le conto los secretos de univision

    Reply
  3. Esta cadena le falta el respeto a todo latino que no piense como ellos comenzando por los boricuas y los mexicanos. By the way nos han tratado de poner en contra. Pero van a tener lo suyo.. Univisión en Puerto Rico ni sueñes que vas a tumbar a Telemundo Puerto Rico, esa es de Puerto Rico. Y aclaro no tengo nada en contra de nuestros hermanos mexicanos, con los que nos identificamos hace siglos.

    Reply
  4. yesssss

    Reply
  5. Me parece muy bien lo que hizo Don Omar, Univision trata a los artistas como si fueran objetos y no seres humanos, ademas sino estas en la empresa o dentro de su programacion es como si no existieras, piensan que son los unicos.

    Reply
  6. chingatelos don omar con todo y la vieja piruja que te llevaste de ahi la tal jackie garrido ,mejor buscate un buen macho tal vez el si te haga feliz y se acoplen mejor no como esta trepadora !

    Reply
  7. BIEN POR EL QUE SI TIENE GUEVOS PERO QUE NO SE LE OLVIDE QUE SURTIA DE DROGAS EN LOS PASILLOS Y LOS BAÑOS DE UNIVISION A TODOAS LAS JOTAS CLOSETERAS DE LA EMPRESA !!

    Reply
  8. que bien por Don Omar y q bueno q hay cantantes como el que ponen a estos maricones como son univision en su lugar

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246