Enterate de quienes estaran en la boda de Angélica Vale

Enterate de quienes estaran en la boda de Angélica Vale


La actriz Angélica Vale confirmó el pasado fin de semana su boda por medio de su página personal, luego Angélica María dio algunos detalles de los preparativos, sin embargo la feliz novia compartió con su público en una entrevista a través de webcam y aseguró si venderá su boda. “No voy a vender mi boda.  No quiero vender mi boda porque quiero compartirla con todo mundo”.

Una boda muy costosa porque invitará a más de 1000 amigos y familiares. “Si va salir en un dinerote, pero ni modo por eso trabajo y hay que ahorrar. Tengo que trabajar mucho para pagar la boda (risas)”.

La comediante aún no sabe como será su vestido de novia. “¿De qué color va a ser mi vestido?… blanco ni modo que gris… no verdad blanco es que no sé, es que el que me lo está haciendo no me ha querido decir nada”.

Mucho se le ha criticado por su sobrepeso, pero aseguró que para el 19 de febrero tendrá que lucir más delgada. “Siempre estoy a dieta y ahora más. ¿Cuánto perdí de peso? varias libras”.

Entre la lista de invitados se encuentran: Silvia Pinal, Thalía, Jaime Camil, Luis Fonsi y Adamari López, aunque éstos últimos ya están legalmente divorciados. “Ya sé caray, pero qué hago Adamari es mi amiga desde antes que Luis fuera mi amigo. No les vayan a decir, pero ahí estarán los dos”.

William Levy sería muy tentativo si asiste a la boda. “A William Levy lo voy a meter a mi boda y tengo miedo a salir corriendo con él… ¡ah no verdad!”.

Finalmente comentó qué grupo amenizará su boda. “Los Joao, es un grupo que adoraba yo de chiquita y yo les dije que el día que me casara quería que ellos tocaran en mi boda”, señaló la actriz.

Aún no se sabe si la recepción será en el ex convento de las Vizcaínas de la ciudad de México.

3 Comments

  1. Perfectovale sige comovas soy tu fans desde k hisistes muchachitas, yo & mi mamy estavamos esperando tu boda casi casi comotu hahahaha, suerte vale k loke Dios una no losepare el ombre Dios los vendiga.

    Reply
  2. Angelica bien por tu Boda te deseo. Lo major q Dios te bendiga se q te mereces ser muy felix

    Reply
  3. Bien por la Vale, es profesional y no necesita revolcarse con nadie para llegar hasta donde ha llegado, mas que su talento.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password