Fernando Colunga y Ana Martin pelean por un cigarro?

Fernando Colunga y Ana Martin pelean por un cigarro?

La telenovela ‘Soy Tu Dueña‘ protagonizada por la Cantante Lucero y el Actor Fernando Colunga, contaron que durante las grabaciones hubo varios problemas entre los Actores.

Gaby Spanic y Lucero no se podían ver ni siquiera en pintura, pero ambas en conferencia los negaron, lo que dicen, fue cierto que Fernando y Ana Martin tuvieron sus diferencias por causa del cigarro.

Segun informaron que Ana contó, después de una escena ella sacó su cajetilla de cigarros, encendió uno y eso le molesto al Actor, le arrebato la cajetilla de la mano y la destrozo, además de haberle arrebatado el que tenia encendido.

La actriz quedó con la boca abierta al darse cuenta del temperamento pesado que tiene el Actor.

Pero como para todo hay gente, el Actor a pesar de caer tan mal, por pedante, no hay duda que hay quienes simpatizan con el, porque lo ven muy guapo.

10 Comments

  1. ÉSTO SOLO CONFIRMA ROTUNDAMENTE LO QUE TANTO SE SEÑALA: COLUNGA ES UN GRAN JOTO DE JOTOS
    ¡MIRA QUE FALTARLE DE ESA MANERA A UNA GRAN DAMA DE LA ACTUACIÓN, FIGURA INDISCUTIBLE DEL CINE MEXICANO Y GRANDE ENTRE LAS GRANDES ACTRICES MEXICANAS, ADEMÁS POR SER UNA LINDA MUJER!

    ¡ VAYA GRAN JOTO Y SUS JOTERÍAS !

    Reply
  2. Ayyy Dios Santo en verdad que uno no puede ser exitoso porque ya lo están queriendo perjudicar.. Si Fernando hizo lo que hizo con la cajetilla de cigarros es en primera por la confianza y el cariño que existe entre el y la Sra. Ana Martin y sabe que es dañino para su salud. y en segunda estoy segurisima que no lo hizo de una manera irrespetuosa, el es todo un caballero y no lo digo yo solamente que tengo el gusto de conocerlo en persona, lo dicen todos sus compañeros y muchos periodistas serios que si saben hacer su trabajo.
    Ahora una pregunta… que tiene que ver si vida personal con esta nota ?? y lástima por aquellos que creen todo lo que dicen en las notas y sobre todo como lo manejan…

    Reply
  3. SE IRRESPETARON LAS NORMAS PARA COMENTAR 1 Y 2 Y SIGUEN AQUÍ DICHOS EPÍTETOS. POR QUÉ YO ARGUMENTO UNA DEFENSA Y ME BORRAN?. NO ES JUSTO. TODOS SOMOS ANONIMOS, PERO YO ESCRIBO POSITIVO Y ME SACAN Y ESTOS ABAJO SE BURLAN SIN PRUEBAS Y LOS DEJAN. CHICOS TRAIGAN LAS FOTOS Y LES CREO. LO QUE ES SER EXITOSO, DEBES RECIBIR PALOS PARA BAJAR, ESO ES ENVIDIA O CELOS.
    ah, los actores aludidos son muy amigos, esto fue una anácdota, mal interpretada aquí

    Reply
  4. ay no k desepcion k mala onda lo k le izo ala senora ana martin grosero

    Reply
  5. asi es el colunga no fuma ni bebe ni folla ni nada de nada !

    Reply
    • DE FOLLAR SI,PERO CON MACHOS BIEN DOTADOS.

      Reply
  6. Escribieron mal interpretando los hechos. Ana Martin ya desmintió esto en un programa de television. Pasó en buena y siguieron el juego. Ellos se aman como madre e hijo y así siguen.

    Reply
  7. PUES DEBIO SER NO UN CIGARRO SI NO UN PURO DE ESOS DE CAMPECHE QUE NO AVIENTAN HUMO PERO SI MUCHA LECHE PUES FERNANDITO COLUNGAY ES ADICTO A ELLOS !!

    Reply
  8. ay dios ya no saben que inventar! si fernando ni fuma!! hasta donde van a llegar!

    Reply
  9. aaala que mal educado el actoraso
    yo lo admiro mucho muy buenos papeles
    pero caballerosidad no tiene por lo que veo
    bueno como tambien se dice que es gay derepente odia a las mujeres
    por verlas como rivales

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password