Hasta el momento son muchos los Actores que abandonan las filas de la cadena Televisa para unirse a la cadena TV Azteca.

Dicen que como Televisa ya no está dando exclusividad a sus Actores, entonces la televisora del Ajusco ni tarda ni perezosa aprovecha y les abre sus puertas con apetecidos contratos.

Según un periodico de circulación local, contó que la Actriz Venezolana Gaby Spanic recibió una casa y $50 mil dollares mensuales por cinco añ0s como parte de su nuevo contrato.

Otras de las figuras que también han emigrado a la televisara son Biby Gaytan y Eduardo Capetillo quienes pudieron haber firmado para el nuevo año.

De continuar la deserción de Artistas de Televisa, la casa podría quedar vacía y se le podría voltear la tortilla, que ahora los reporteros persigan a los Actores de Azteca.

10 COMENTARIOS

  1. Soy venezolana,pero lametandolo mucho tienen razon, una mujer tan bella se transformo en esa mascara de trasvesti, y que me disculpen ellos, mis respetos, pero no es ella nada mas, la superficialidad esta acabando con la naturalidad.reflexionen y amanse como nacen, DIOS LAS PERDONE.

  2. JAJAJAJ BUENO NO CREO QUE SEA TRASVESTI , SOLO LO PARECE, LO QUE SI ES QUE PIENSO QUE YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR, CONSIDERO QUE SU CONTRATACION NO GARANTIZA RECUPERAR LO INVERTIDO, ESTA YA EN DECADENCIA Y SE VE MAYOR. CON LOS QUE SI PUEDEN HACER ALGO POR UNOS CINCO AÑOS SON POR MICHEL VIETH, EDITH GONZALEZ, BIBY GAYTAN SU ESPOSO AUNQUE IBA EN EL PAQUETE YA NI CANTA, BUENO NUNCA HA CANTADO Y DE ACTOR BUENO TAMBIEN TIENE LO QUE TIENE DE CANTANTE JA.

  3. es cierto el macho spanic solo va a tv azteca a formar chismes y escandalos eso es lo suyo tanto tomar hormaonas la tiene desquiciada y cada vez mas travestica !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here