Video: William Levi tuvo relaciones sexuales con Maite Perroni y muchas mas?

Video: William Levi tuvo relaciones sexuales con Maite Perroni y muchas mas?

El Actor William Levi vuelve a ocupar las primeras lineas del escándalo, pues su Ex Manager Personal Jorge Luis Garcia soltó la sopa a la revista TVNotas sobre los amoríos y cuernos que supuestamente el cubano le puso a su mujer Elizabeth Gutierrez.

Jorge Luis aseguro a la revista que el cubanito si tuvo relación sexual con Maite Perroni mientras trabajaron en la telenovela ‘Cuidado con El Angel’.

Según Garcia el amor de la vida de Levi no es la madre de sus hijos sino Maite ya que el cubano se lo confió a el, aunque Luis se expresa bien de Elizabeth y cuenta como ella le preguntaba si William andaba con otra y el le respondia que no.

También contó el informante que Maite y William se hablaban por teléfono y que ella término con el Actor cuando se enteró que Elizabeth estaba embarazada, pues el le había dicho que entre el y Elizabeth no había nada.

Según el Ex Manager, ellos se veían en la casa de Maite o en la casa de Levi, también  William lloro cuando termino con ella porque sogún Garcia la Perroni es el amor del Actor y que después de haber nacido la hija de Elizabet, La Ex RBD tuvo un encuentro sexual con Levi.

Para García, las que han tenido que ver con el cubano son: Tania Riquelme, Malillany y Altair Jarabo, además cuenta que el Actor se acostaba con muchas chavas, por lo tanto, es un adicto.

“Es un adicto, yo ya te platique de cinco, que son las más famosas pero calculo que con al menos 40 mujeres” dijo Garcia.

Ahora que este chavo ya no trabaja con el cubano se dedica a sacarle los trapos al sol, es una muestra de que está muy ardido con William y tal vez quiere que pague con eso.

Que dirá Elizabeth cuando se entere que tiene más cachos que pelo en la cabeza?  Ya se lo habian dicho Cuidado Con El Angel.

[jwplayer config=”Brasero” mediaid=”93849″]

75 Comments

  1. Si william quiere deje que disfrute su vida, ya esta bien grande y lo de Maite sigue siendo una perra no le importó la familia de william y ahora que no se las tire de Santa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>